Mulf bmw e90

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Buenas chavales, pues veréis la cosa es que mi mulf a muerto, lo único que no me funciona es el bluethoot y el cargador de cds, el navegador la radio y el cd sin problema, la cosa es que por motivos de trabajo si o si necesito tener bluethoot asique necesito uno nuevo y aquí viene la pregunta, si compro otro sea nuevo o de segunda mano ¿debería re programar? porque e leído que siendo el mismo es quitar y poner, y otra cosa el tema de la referencia como va porque e visto que hay muchismas distintas, por cierto mi coche es un 320d del 2005 es decir el buethooth lleva la clavija blanca no la azul, haber si me podéis echar una mano, un saludo.

gusony

En Practicas
Modelo
320D (E90)
Reacciones
15
Hola, si pones uno de segunda mano que sea compatible con el tuyo (es decir, de un coche que lleve las mismas funciones que el tuyo, ya sea serie 1, 3 , 5 ...) será ponerlo y listo. La teoría dice que hay que codificar y demás, pero mi experiencia es la que te digo.
Tu llevas un Mulf y puedes montar también un Mulf2, ya que ambos tienes las mismas clavijas... la azul es del Mulf2 High
El viernes vendí yo un Mulf2 que le puese a mi coche cuando se me fue el de origen...en mi caso fue poner y listo, y se lo vendí a un chaval con serie 5 y lo mismo

salu2

compower

En Practicas
Reacciones
14
Hola, si pones uno de segunda mano que sea compatible con el tuyo (es decir, de un coche que lleve las mismas funciones que el tuyo, ya sea serie 1, 3 , 5 ...) será ponerlo y listo. La teoría dice que hay que codificar y demás, pero mi experiencia es la que te digo.
Tu llevas un Mulf y puedes montar también un Mulf2, ya que ambos tienes las mismas clavijas... la azul es del Mulf2 High
El viernes vendí yo un Mulf2 que le puese a mi coche cuando se me fue el de origen...en mi caso fue poner y listo, y se lo vendí a un chaval con serie 5 y lo mismo

salu2

Y como sabemos que el mulf o mulf2 de segunda mano tiene las mismas funciones de nuestro coche? La respuesta parece obvia, preguntándole al vendedor no? pero hay alguna forma de averiguarlo, referencias compatibles o algo así?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Hay referencias caducadas es decir que ya no salen en realoem que son compatibles. Si me mandas un mp te digo todas las compatibles. Yo puestos a cambiar pondria el nulf2 high

rs320

Forista
Reacciones
33
no se si muchos habréis codificado estos módulos pero he oído que cuesta bastante al poner uno de segunda mano

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
no se si muchos habréis codificado estos módulos pero he oído que cuesta bastante al poner uno de segunda mano
yo al reequipar el high usb no costo nada, eso si hay que saber hacerlo