MULF jodida, AYUDA!!!

KiFy

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes gente, os explico brevemente, el bluetooth se ha jodido, borre el telefono y me puse a mirar a ver si se habia desincronizado o algo y nada, resulta que en el menu cuando le doy en telefono me salen dos rallitas -- y de vez en cuando me sale el dibujo del telefono pero va y biene solo, creo que lo que se ha jodido es la unidad MULF, la he quitado y la he vuelto a conectar a ver si habia algun conector mal conectado o algo y nada, va y viene, cuando consigo si lo consigo claro, el telefono no me encuentra el coche.... ha sido todo derrepente y solo..

Tengo una foto del MULF pero no se subirla por aqui, la referencia es 84.21 6-975173-02 de 21 de junio de 2005.

He de decir que el bluetooth venia de serie cuando compre el vehiculo, he estado mirando por internet a ver si se venden de segunda mano o algo pero por esa referencia no he encontrado nada, es posible que le valga alguna más nueva o algo?...

Si alguien tiene alguna sugerencia le agradeceria que me ayudara enormemente...!!!

Gracias y un saludo a todos..