Avería mulf no responde

sua

En Practicas
Reacciones
3
wenas alguien puede exarme una mano? parece k el ulf esta cascado he puesto otro y no va, me meto cn ncexpert y lee el vin y esta el s644, pero cuando quiero leer el mulf me salta el "coapi 2020 --ifh0009" no respondela centralita ulf, ningun programa lo reconoce, alguien que sepa como seguir?puede que este desactivado el ulf desde algun sitio o saber si le llega corriente?el fusible 26 esta bien, es como si lo hubieran desactivado y no lo lee dsde el ccc si aparece bt pero no deja opcion activar desactivar, el aux tambien esta pero no funciona

decir que el coche lo compre asi ya, sin funcionar, la fibra va desde el ulf hasta el ccc, he probado con otro ulf y tampoco lo leen los programas. en el archivo de la carpeta work algun sitio para mirar si han desactivado alguna funcion? para que salga ese error al leer el mulf?

muxas gracias

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
hola, el mulf no se puede leer con cable, se lee y se codifica con fibra, ops o icom

sua

En Practicas
Reacciones
3
hola, el mulf no se puede leer con cable, se lee y se codifica con fibra, ops o icom
quieres decir que con programas de diagnostico como inpa o delphi no se puede entrar en modulo telefono a diagnosticar?codificar no lo se pero al menos en e46 si que entre alguna vez y me entraba en la centralita,en e90 no se ademas el ncexpert tiene entre los modulos el ultimo aparece ulf, weno entonces han podido desactivar algo para que no funcione? xk lei k cuando se joden la radio o el idrive funciona mal y a mi me funciona perfecto solo que el aux no va aunke le de en el idrive y tampoco funciona activar el bt, bueno y dnd enxufo el ops o icom, puede k cn eso funcione? al final lo mejor sera montar un interface y asi tener manos libres otra vez y poder reproducir usb pk los cd....puff, pero son 500€ lo veo carisimo, sabeis de alguno xino k tenga masnos libres, los k vi son pora video y audio