sua
En Practicas
- Reacciones
- 3
wenas alguien puede exarme una mano? parece k el ulf esta cascado he puesto otro y no va, me meto cn ncexpert y lee el vin y esta el s644, pero cuando quiero leer el mulf me salta el "coapi 2020 --ifh0009" no respondela centralita ulf, ningun programa lo reconoce, alguien que sepa como seguir?puede que este desactivado el ulf desde algun sitio o saber si le llega corriente?el fusible 26 esta bien, es como si lo hubieran desactivado y no lo lee dsde el ccc si aparece bt pero no deja opcion activar desactivar, el aux tambien esta pero no funciona
decir que el coche lo compre asi ya, sin funcionar, la fibra va desde el ulf hasta el ccc, he probado con otro ulf y tampoco lo leen los programas. en el archivo de la carpeta work algun sitio para mirar si han desactivado alguna funcion? para que salga ese error al leer el mulf?
muxas gracias
decir que el coche lo compre asi ya, sin funcionar, la fibra va desde el ulf hasta el ccc, he probado con otro ulf y tampoco lo leen los programas. en el archivo de la carpeta work algun sitio para mirar si han desactivado alguna funcion? para que salga ese error al leer el mulf?
muxas gracias