Avería MULF

Mialel

En Practicas
Modelo
525 d E60
Reacciones
551
Buenos días
Voy a poner aquí una intervención que he hecho en el General, pero que nadie ha respondido, por si no era ése el sitio sino aquí.
Gracias por los comentarios.

El Mulf dejó de funcionar unos años.
Luego volvió a funcionar, sin hacer nada, de repente volvió.
Ahora funciona pero he comprobado que cuando llevas mucho hablando deja de funcionar, es como si se calentase.

El caso es que acabo de cambiar de móvil, el nuevo es un Samsung J5 2016, nada del otro mundo pero suficiente para el uso que le doy y la batería dura bastante.
Se empareja con el coche y las llamadas funcionan perfectamente, recibir y emitir. Pero no veo en la pantalla la agenda de contactos. Cuando te llaman solo ves el número entrante.
He hablado conSamsung y dicen que puede ser porque haya que actualizar el Mulf, que el teléfono envía ficheros por Bluetooth correctamente.

Tengo otro móvil viejo, que también está emparejado, y ése sí transmite la agenda perfectamente, con lo que veo el nombre de quien me llama y es cómodo buscar un contacto para hacer una llamada.

¿Qué puedo hacer? ¿Cómo se actualiza el MULF? ¿Hay que ir al concesionario? ¿Puede que sea la versión de Android?

Gracias