Duda MULF2 HIGH BASIS SVS

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Javierrr, 24 Abr 2018.

  1. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    Buenas, he estado buscando por el foro y por otros foros extranjeros y para montar la el módulo Mulf2 high me queda una duda.
    Lo primero es que es un E60 preLCI 2004 con TCU, teléfono profesional (S638) y control por voz (S620) (dos micrófonos)

    La idea que tengo es montar en una MULF2 High en paralelo con la TCU, para ello lo que me interesaría sería dejar sólo el SOS en TCU funcionando y el bluetooth/USB/SVS/AUX en el MULF2 High

    El cableado para AUX y USB y tensión al MULF2 lo tengo claro pero lo que no me queda claro es el tema de los micrófonos, habría que pasar los pines micrófonos de la TCU al MULF y que este actuase como bleutooth?? los dos? solo el del teléfono? quedaría el SVS en el TCU?
    Me queda claro que la antena de BT también va al MULF2

    A ver si alguien me puede dar algo luz sobre el tema de los mics?
     
  2. mariogb

    mariogb En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    madrid
    una duda. por que quieres tener 2 unidades? si puedes tener todo con una y dudo si el coche te va a reconocer las dos.
     
    A ordesa le gusta esto.
  3. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    Se pueden poner en paralelo según tengo entendido. No quiero perder la función de SOS. Voy a probar, si la tengo que perder pues la perderé! La función SOS solo la tienes con la TCU original.
     
  4. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    Actualizo, en un pre lci no se puede montar en paralelo. No reconoce la TCU pero pero tampoco da fallo de SOS. De echo funciona pero cuando contaestan no puedo hablar porque el micro esta conecatdo en el MULF2. El otro micro de la TCU (tenia 2 conectados) es, segun tengo entendido, para el SVS.
    Si conecto el micro en la TCU automaticamente coge el Bluetooth de la TCU y al ser Pre del 2004 no puedes emparejar (por eso entre otras cosas puse una MULF2).

    Mas alla de esto, pues consigo BT, USB y AUX (para streaming). Estoy dandole vueltas a ver como puedo solucionar lo del micro del SOS.

    En un LCI se pueden poner en paralelo sin problemas pues el BT lo coge de la TCU que permite emparejar.
     
  5. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    Refloto, después de pensar la lógica que lleva, he dado con la compatibilidad al 100% de un prelci con TCU Everest (no 1.5) y el mulf2 high con SVS en paralelo para mantener el SOS. Es decir S644 y +6FL dando el Mulf2 bluetooth. Todo se arregla con un micrófono adicional en el TCU que puede instalar tipo oem en el techo, hay hueco.
    Bueno solo para daros feedback.
     

Compartir esta página