Duda Mulf2 High SVS en E60

Tema en 'BMW Coding' iniciado por ronin47, 23 Abr 2021.

  1. ronin47

    ronin47

    Registrado:
    23 Abr 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW E60
    Hola a tod@s.
    Llevo tiempo acudiendo al foro para algunos tema del coche, y ahora necesito pediros ayuda para cambiar el Mulf.
    Quiero tener soporte para USB, no necesito que el cable llegue hasta el reposabrazos, puede quedar en el maletero. Algo sencillo como lo que aparece en este vídeo: cambiar, conectar y codificar.



    Pero leyendo hilos y más hilos, cada vez me surgen más dudas. Hablan de limar patillas, comprar cableado, cables de 3 metros, 4 hilos, etc. ¿no vale con quitar el mulf, poner el mulf2 y codificar? Si el cableado es el mismo. Sólo haría falta un cable usb como el siguiente, ¿no?

    https://www.amazon.es/KKmoon-Cable-Ramos-Reproductor-Adaptador/dp/B01C410016

    Sé que mi interfaz es CCC, pero no entiendo lo de SVS ni por qué el MULF tiene que ir asociado al chasis. Si el vendedor dice que es compatible con el modelo de mi coche (E60), es suficiente, ¿no?
     
    Última edición: 23 Abr 2021
  2. mikelg

    mikelg En Practicas

    Registrado:
    28 May 2020
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    145
    Modelo:
    bmw e60 530d
    La instalación de cableado creo que tendrías que hacerla en el caso que no tuviera de serie mulf, al ya tenerlo, debería ser cambiar uno por otro y codificar.
    Aunque sea compatible, lo suyo es codificarlo el VIN de tu coche al módulo nuevo para que el coche lo reconozca como suyo y como se ve en el vídeo, grabarle el FA del nuevo módulo. Ahí no lo e visto, pero un MAN en blanco la módulo sería lo suyo y activar los FA +NAUX y +KMP3.
    De todas formas en los E60 si tienes cargador de CDs hay un retrofit con solo un cable y ya tienes USB
     
  3. JESUS 320D

    JESUS 320D En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    618
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    GRANADA
    Minimo mask2, con ccc sin problema... pero asegurate del cable ya que yo puse un cable de amazon y no me funcionaba.... reequipa con el cable original y lo puse en la guantera y tanto el aux (que ya va a traves del mulf 2 high y se escucha muchiiiismo mejor) y rl usb funcionan perfectamente. Ojo! Yo lo llevo en mi e60 con la radio business
     
  4. ronin47

    ronin47

    Registrado:
    23 Abr 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW E60
    ¿Cómo es eso del retrofit y un solo cable para tener USB?
     
  5. mikelg

    mikelg En Practicas

    Registrado:
    28 May 2020
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    145
    Modelo:
    bmw e60 530d

     

Compartir esta página