Cerrar Mulf2 SVS. Pon bluetooth y USB a tu coche. ORIGINAL. 199€

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E60/E61 (2003 - 2010)' iniciado por victor_vmov@hotmail.com, 6 Mar 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Buenas, vendo un modulo Mulf2 con SVS (USB) Es el original y es valido para cualquier E60 montandolo bien, paso información de persona que sabria.

    El motivo de venta es que lo compré pero finalmente monté un Fiscon Pro por el A2DP (399€ cuesta el Fiscon).

    El precio del Mulf2 son 199€ NO NEGOCIABLES!

    Adjunto fotos, no muy bien hechas por desgracia, pero se ve todo lo necesario:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  2. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.005
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Pasas informacion de como montarlo o de quien te lo monta?
     
  3. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    El montaje fisico en su es sencillo, la.cosa es codificar lo del Usb y tal, y se de una persona que ya lo ha hecho y sabe hacerlo. Actualmente no esta en el foro.

    Ya me han mandado un Mp para pedirle informacion de coste por montarlo. Yo de Mulfs ni idea, el Fiscon se autocodifica
     
  4. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.005
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    ok entonces se me va de precio porque si tengo que ir a valencia a que me lo codifiquen.
     
  5. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.005
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    y tu solo vendes el mulf no? el modulo usb tambien lo tienes o se puede poner el mulf y luego mas adelante el modulo usb?
     
  6. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Yo no he dicho en ningun momento Valencia pero si jeje, de alli es mi amigo. El tema es que no se puede codificar con un cable Inpa normal como tenemos, sino que hace falta el ICOM (Creo)
     
  7. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Te explico. Este modulo es Bluetooth y USB, el Mulf2 que lleva SVS (Este lo lleva) ya va preparado para USB, es decir, solo hace falta ponerle el cable desde el modulo hasta donde quieras tener la toma, actualizar, codificar y listo. Se que dicho cable no es caro, y la mano de obra tampoco, lo mas caro de todo es el modulo.

    Yo estaba convencido de ponerlo pero mi coche no tenia la preinstalación y finalmente compre un Fiscon que era mas facil y autocodificable, pero en vez de tener USB tengo el A2DP, que para mi me cumple la misma funcion puesto que siempre llevo la musica en el movil. La diferencia es que un MULF2 SVS mas toda la instalacion no cuesta ni de broma lo que el fiscon, y si aun asi el Fiscon no siempre va bien con todos los coches @mariogb lo compro y no le iba ni para atras, le jodio la configuracion del coche y lo devolvio.

    El mulf al ser Oem queda totalmente Oem, al igual que el USB. De hecho los LCI que pedian USB pero con CCC, antes del CIC, basicamente lo que le ponian era el Mulf2SVS en lugar del Mulf2 normal, de ahi que el USB solo te dejaban pedirlo en conjunto al Bluetooth.

    Espero habertelo dejado algo mas claro, respecto al precio de la mano de obra dado que no soy yo quien lo hace no quiero poner nada salvo que la persona me lo diga, yo solo vendo el modulo en sí, si sabes de otra persona que lo monte o quieres ir a la casa o a donde sea ya es cosa tuya.
     
  8. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.005
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Si claro ya lo tenia.y lo que no se si en todos los e60 se puede poner o determinado año.en fin gracias victor.
     
  9. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Segun tengo entendido si
     
  10. berenjena

    berenjena En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2011
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    110
    Ubicación:
    valencia
    Arriba buen vendedor y mejor persona
     
    A victor_vmov@hotmail.com le gusta esto.
  11. clemfu

    clemfu Forista

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta:
    989
    Ubicación:
    en la carretera y en las nubes
    Hola amigos, yo quiero reequipar esta opción que mi coche no lleva!!!! Es decir no tengo instalación ni nada puesto, ni bluetott, ni USB ni nada y quiero montarlo ... Podíais decirme lo que necesito aparte del mulf2 y USB como es lógico? Mi coche es un 2004 se puede montar? Y si es así sirven todas ref? O tiene que ser alguna en concreto? Gracias de antemano,. Saludossss
     
  12. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Este modulo ya lleva en si el USB, solo hace falta el cable adaptador.

    En tu caso es necesario CREO recablear la instalacion de Mulf en caso de que no traiga preinstalación.
    Montar un modulo como el que vendo.
    Meterle tu VIN y codificar todo lo necesario con actualización si procede.

    Te mando MP
     
  13. mariogb

    mariogb En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    madrid
    A mi el fiscon fue misiòn imposible, así que reequipamos con bluetooth original, te ven el cablado suelto y luego ya compras el módulo que sea. El cableado sirve para bluetooth normal y teléfono profesional
     
  14. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Gracias por la ampliación Don Mario
     
  15. Markitos1981

    Markitos1981 Forista

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    Bmw F10 - 530D
    Si funcionara bien al 100% en el mio... me interesaría, pero por lo visto en un 2004 con teléfono profesional... aveces no se pueden montar.
     
  16. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Segun me han comentado se puede dejar funcionando 100% te podria pasar info de uncconocido que ya ha hecho varios
     
  17. Markitos1981

    Markitos1981 Forista

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    Bmw F10 - 530D
    El gran problema es que no conozco a nadie que pudiera montármelo aquí cerca de Salamanca, porque si lo tengo que montar yo..... fijo que no funciona jaja
     
  18. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Sii tu coche tiene una instalacion original es un trecho que te ahorras
     
  19. Markitos1981

    Markitos1981 Forista

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    Bmw F10 - 530D
    El mio es Pre CCC del 2004. con teléfono profesional. Pero sin salida AUX ni nada parecido. Y montarlo yo lo descarto porque soy un manazas. Si no lo vendes y aparece alguien que pueda ayudarme a montarlo.. negociamos :p
     
    A victor_vmov@hotmail.com le gusta esto.
  20. jogan

    jogan Forista

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    990
    Me Gusta:
    763
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X5 e70 3.0si
    Up
     
    A victor_vmov@hotmail.com le gusta esto.
  21. icemman

    icemman Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta:
    352
    Ubicación:
    el norte esta lleno de frio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo tambien he estado mirando y en mi coche no puedo ponerlo... bueno, si puedo, pero no queda oem. tipo el cic, si tengo que meter la maquina, a quitarlo... es lo que me echa pa atras
     
  22. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Segun me comentan se queda Oem, pero ni idea
     
  23. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy hábil, Edupi :goodpost:
     
  24. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    Yo tengo ccc, y es un LCI del 2007, tengo toma aux., bluetoth , pero no tengo salida usb que es lo que me gustria poner. Ya me dijeron en su dia que para reequipar con toma usb tendria que cambiar el MULF.
    Mi pregunta , " es este MULF el que necesitaria ?, alguien puede decirme algo ?, se me ha jodido la lente del CD y desde hace tiempo no puedo escuchar mas que la radio, y estoy ya bastante harto.
    Si me vale, estaria interesado.
     
  25. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Respondido ;)
     
  26. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    estoy en ello victor, estoy viendo si me vale
     
  27. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    exactamente asi estoy yo...tengo toma aux,bluetooth,cargador de cd pero no usb...eso si, si hay que cambiar moulo asi se queda
     
  28. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    yo lo dejaría así también, pero mi problema es que desde hace ya meses no me funciona el lector del CD, con lo cual siempre tengo que estar con la radio, ya que conectar algo por el aux. suena fatal, yenes que subir el volumen a tope para que suene.
     
  29. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    ya...en ese caso...o quitas la radio de serie y pones otra de industria auxiliar o te haces con el multifuncion2 y le sacas el usb pero seguiras sin cd, solo pendrive...y aun asi hay que saber sacar la toma...codificar...yo creo que casi pasaria de la radio original y or 300 euros pongo una maja ...
     
  30. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Sergar yo me gaste cerca de 550€ en una radio alternativa al comprar el coche, me aseguraban que se mantenia el manejo desde el iDrive y toda la pesca, bien, la compre, la monté (Que no era tan plug and play como ellos decian) y luego resulto ser que me dijeron que tenia que codificar unas cosillas porque segun los extras de mi coche no se podia (En aquel momento yo no tenia ni idea de esto) y en la casa me decian que necesitaba actualizar y tal para poder hacer eso y tal, total que me salia por otros 500€ para que sonara por los altavoces, bien, dije bueno, antes de hacerlo voy a verificar que me gusta el funcionamiento y tal. Pues no me gusto nada, lo de que se maneja desde el iDrive tururu, lo que se mantenia del manejo es que en cualquier momento que tu toques el iDrive saltaba el menú antiguo (El original) y ya no veias nada de la nueva pantalla, con una serie de botones volvias a activar el nuevo menú, pero en este tenias que manejarlo todo con el tactil, ¿En serio dije? Pero si la pantalla esta a tomar por culo de la posicion del conductor! en el E46 si porque esta donde este lleva el clima, pero todo el rato estirandome para ir dandole?, la solucion que me dijeron fue usar un palito de 20cm para que sea mas comodo, ¿Deslizar un palito de 20cm con precision? en fin, total que desmonté la radio chinorra para volver a poner la original y hacer uso de mi derecho de desistimiento ya que lo compre a una empresa española. Bien pues resultó que para poder hacer uso de desistimiento tenia que mandarlo a "su almacen" en China, cuyo porte corre de mi cargo. "Pero oiga, yo he comprado en España para tener la comodida esta y no tener que andar con estas" -"Pues si quiere devolverla tiene que mandarla a China a que nuestros ingenieros valoren que la radio se encuentra en las mismas condiciones que vino" Bueno pues desisto y la mando a China, 48€ de porte por correos.. Bien, llega a China y a las 3 semanas de darle el coñazo a la pagina española me piden un numero de cuenta, se lo doy y a la semana me ingresan 380€, "Perdona, como que de 550€ ahora me ingresais 380€?", -"Resulta que usted ha abierto la bolsa donde van los cables y estos ya no los podemos vender otra vez porque no son nuevos, de ahi la depreciación", +"Pero como coj*nes quiere que la probemos sin abrir la bolsa, es absurdo casi 200€ por una bolsa de plastico transparente, si lo devolvi y empaquete absolutamente todo de la misma forma que vino" -"Si usted quiere abrir reclamación, mandenos de nuevo la trasnferencia y abra reclamación por la OCU", +"Que les vuelva a mandar el dinero? Mira, hasta luego"

    Y con esto concluyo mi prueba sin compromiso de una radio alternativa, 100% funcional con los mandos originales. Tan solo me costo la broma 210€, para luego quedarme exactamente igual que estaba al principio.
    Desde que compre la radio hasta que termine la ultima conversacion habian pasado casi 4 meses, porque ademas tuve la radio sin funcionar 3 semanas porque les falto un cable, casi no me devuelven el dinero porque habian pasado los 15 dias, ahi ya me partia yo....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página