sergar
Forista Legendario
- Modelo
- DE TODO UN POCO
- Reacciones
- 8.153
Sergar yo me gaste cerca de 550€ en una radio alternativa al comprar el coche, me aseguraban que se mantenia el manejo desde el iDrive y toda la pesca, bien, la compre, la monté (Que no era tan plug and play como ellos decian) y luego resulto ser que me dijeron que tenia que codificar unas cosillas porque segun los extras de mi coche no se podia (En aquel momento yo no tenia ni idea de esto) y en la casa me decian que necesitaba actualizar y tal para poder hacer eso y tal, total que me salia por otros 500€ para que sonara por los altavoces, bien, dije bueno, antes de hacerlo voy a verificar que me gusta el funcionamiento y tal. Pues no me gusto nada, lo de que se maneja desde el iDrive tururu, lo que se mantenia del manejo es que en cualquier momento que tu toques el iDrive saltaba el menú antiguo (El original) y ya no veias nada de la nueva pantalla, con una serie de botones volvias a activar el nuevo menú, pero en este tenias que manejarlo todo con el tactil, ¿En serio dije? Pero si la pantalla esta a tomar por culo de la posicion del conductor! en el E46 si porque esta donde este lleva el clima, pero todo el rato estirandome para ir dandole?, la solucion que me dijeron fue usar un palito de 20cm para que sea mas comodo, ¿Deslizar un palito de 20cm con precision? en fin, total que desmonté la radio chinorra para volver a poner la original y hacer uso de mi derecho de desistimiento ya que lo compre a una empresa española. Bien pues resultó que para poder hacer uso de desistimiento tenia que mandarlo a "su almacen" en China, cuyo porte corre de mi cargo. "Pero oiga, yo he comprado en España para tener la comodida esta y no tener que andar con estas" -"Pues si quiere devolverla tiene que mandarla a China a que nuestros ingenieros valoren que la radio se encuentra en las mismas condiciones que vino" Bueno pues desisto y la mando a China, 48€ de porte por correos.. Bien, llega a China y a las 3 semanas de darle el coñazo a la pagina española me piden un numero de cuenta, se lo doy y a la semana me ingresan 380€, "Perdona, como que de 550€ ahora me ingresais 380€?", -"Resulta que usted ha abierto la bolsa donde van los cables y estos ya no los podemos vender otra vez porque no son nuevos, de ahi la depreciación", +"Pero como coj*nes quiere que la probemos sin abrir la bolsa, es absurdo casi 200€ por una bolsa de plastico transparente, si lo devolvi y empaquete absolutamente todo de la misma forma que vino" -"Si usted quiere abrir reclamación, mandenos de nuevo la trasnferencia y abra reclamación por la OCU", +"Que les vuelva a mandar el dinero? Mira, hasta luego"
Y con esto concluyo mi prueba sin compromiso de una radio alternativa, 100% funcional con los mandos originales. Tan solo me costo la broma 210€, para luego quedarme exactamente igual que estaba al principio.
Desde que compre la radio hasta que termine la ultima conversacion habian pasado casi 4 meses, porque ademas tuve la radio sin funcionar 3 semanas porque les falto un cable, casi no me devuelven el dinero porque habian pasado los 15 dias, ahi ya me partia yo....
Yo ya me imagino que en este coche no es tarea facil montar nada alternativo, en cuanto a audio se refiere, si tu ya lo has intentad y no has sido capaz...apaga y vamonos con lo que controlas...