Multa absolutamente ridicula ......

PEASO MASQUINA

Forista Senior
Reacciones
234
Esta tarde a uno de los amigos de mi hijo, le han notificado en el Retiro una posible sanción, por tener un DIABOLO, estando jugando con el y le han denunciado por estar calificado este como ARMA BLANCA :mad::twitcy:

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
alucino pepinillos :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
:floor::floor::floor::floor::floor:
si ya la polica no sabe lo que es un arma blanca apaga y vamonos:drivingsk

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.749
La hostia, todavía que le aplicasen hace 30 años la ley de vagos y maleantes... juasss, qué cosas.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Jajaja.....no puede ser.

PEASO MASQUINA

Forista Senior
Reacciones
234
Bimmer;7602979 dijo:
La hostia, todavía que le aplicasen hace 30 años la ley de vagos y maleantes... juasss, qué cosas.

De esa tambien en más ó menos se ha librado, pues por lo primero que empezaron los agentes, fue el decirle que si estaba mendigando, ya empezaron a alucinar los chavales con la primera, diciendoles que estaban todos juntos pasando un rato jugando, y para colmo se tarminan los agentes de sacar este argumento de sabe dios donde ....

Aun que con lo que llevo anteriormente con mi hijo y la posible sanción de hasta 750€ por la ley de medio ambiente, vamos que estaban con una cajita de Donuts aqui en Griñón y se les ocurrio pegarle fuego con un mechero y poco más que llaman a un helicoptero para apagarlo ....

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.770
Ya no saben ni con que recaudar

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
A ver, que yo sepa, un diábolo nunca podrá ser un arma blanca, como mucho "arrojadiza" con lo cuál incurren en defecto de forma y esa denuncia, al garete, no te jode, pero que capullos, seguro que si hubiese algunos dándose de hostias en algún lugar no tendrían pelotas para apaciguarlos, pero si son muy "hombres" para meterse con una persona con una terrible arma en sus manos, hay que joderse.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
-Oye mi sargento que es eso con que estam jugando los chavales?

-Es un diabolo!

-Diabolo??? Eso suena muy mal, hay que contribuir a la educacion de los niños,

-Buenos dias. Documentacion, identificaciones, licencia para armas blancas

-:eek:

-Quedais arrestados, digo multados, dadme eso ostias

-:cry::cry::cry:

Supongo que les habran aplicado el artículo 156 y 157 del Reglamento de Armas

Vamos que si llevas un bate de beisbol te toman como terrorista.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.103
eimmmmmmmm
mi no entender..... pero eso no es un "juguete"????
esta gente son mas retrasados de lo que yo me imaginaba.......

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
A veces es por tocar los webs...

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
yo yebo uno en el maletero lo voy a quitar pero ya nose caso que tomen ejemplo los demas

SalvadorVFR

Forista
Modelo
F31 318dA LCI
Reacciones
208
PEASO MASQUINA;7602961 dijo:
Esta tarde a uno de los amigos de mi hijo, le han notificado en el Retiro una posible sanción, por tener un DIABOLO, estando jugando con el y le han denunciado por estar calificado este como ARMA BLANCA :mad::twitcy:

Ha visto usted esa denuncia?

A ver si lo que va a pasar es que a uno de los amigos de su hijo, de los que estaban jugando con el diábolo, le han encontrado un arma blanca y ahora van contando milongas a sus papis, unos para que no sepan que les han quitado una navajilla y otros para que no sepan sus padres que sus colegas llevan ese tipo de utensilios.

Vamos que el tema no es injusto, es absurdo y típico de una excusa quinceañera.

Busque la información, la Policía entrega copia siempre que denuncia o incauta algo, si los amigos de su hijo no le quieren enseñar la copia desconfíe, si lo hacen saldrá de dudas, y si es cierto lo que dicen es tan facil como denunciarlo.

Saludos.

M1

Forista
Reacciones
1.778
PEASO MASQUINA;7602999 dijo:
De esa tambien en más ó menos se ha librado, pues por lo primero que empezaron los agentes, fue el decirle que si estaba mendigando, ya empezaron a alucinar los chavales con la primera, diciendoles que estaban todos juntos pasando un rato jugando, y para colmo se tarminan los agentes de sacar este argumento de sabe dios donde ....

Aun que con lo que llevo anteriormente con mi hijo y la posible sanción de hasta 750€ por la ley de medio ambiente, vamos que estaban con una cajita de Donuts aqui en Griñón y se les ocurrio pegarle fuego con un mechero y poco más que llaman a un helicoptero para apagarlo ....

En este caso se merecia la sanción claramente. Muchos incendios empiezan así.

Lo del diabolo, como ya te han dicho. suena a escusa quiceañera.

serrucho

Forista
Reacciones
1
estarian haciendo el tonto,quemando cosas y tal,y les habrán querido pegar un susto....supongo,ó los habrán confundido con los "PERROFLAUTAS"estos que se ponen a hacer el jilipoyas con el diabolo,para que les des limosna.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Cyph3r;7603071 dijo:
-Oye mi sargento que es eso con que estam jugando los chavales?

-Es un diabolo!

-Diabolo??? Eso suena muy mal, hay que contribuir a la educacion de los niños,

-Buenos dias. Documentacion, identificaciones, licencia para armas blancas

-:eek:

-Quedais arrestados, digo multados, dadme eso ostias

Jajaja. Pues no te creas que vas desencaminado, no

ayovi

Forista Senior
Modelo
Land Rover
Reacciones
2.268
A ver señora, o me da el bolso o le clavo el diábolo :descojon::descojon::descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.704
Yo cuando muy joven iba a la torre de Guadalmina con los colegas a jugar al diábolo y hacer malabarismos con tres globos llenos de arena, también solía intentar liar un cigarrito de la risa con destreza y alguna vez también vinieron a llamarnos la atención... Para que se recogieran las litronas y no se tiraran colillas, por ejemplo... Y la de barbacoas que hicimos, ay qué recuerdos... Y el más listo de la pandilla hacía siempre algun trapicheo... Si después nos quejamos del diábolo biggrin

:juggle2::drunk[1]::weedman::balloons[

L

luis22

Invitado

q perros los guripas

josetanitau

Forista
Reacciones
22
Suena al típico municipal mosqueado porque no le han dejado irse de vacaciones en Agosto y su compañero que lleva menos tiempo que él está en Punta Cana.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.749
Gavira;7603309 dijo:
Yo cuando muy joven iba a la torre de Guadalmina con los colegas a jugar al diábolo y hacer malabarismos con tres globos llenos de arena, también solía intentar liar un cigarrito de la risa con destreza y alguna vez también vinieron a llamarnos la atención... Para que se recogieran las litronas y no se tiraran colillas, por ejemplo... Y la de barbacoas que hicimos, ay qué recuerdos... Y el más listo de la pandilla hacía siempre algun trapicheo... Si después nos quejamos del diábolo biggrin

:juggle2::drunk[1]::weedman::balloons[
Y yo que te tenía como una peshona decente... eso alguien de origen alemán no lo haría... [-X[-Xbiggrin:finga::finga:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.303
M1;7603223 dijo:
En este caso se merecia la sanción claramente. Muchos incendios empiezan así.

Lo del diabolo, como ya te han dicho. suena a escusa quiceañera.

TrAmPoSo;7603218 dijo:
Ha visto usted esa denuncia?

A ver si lo que va a pasar es que a uno de los amigos de su hijo, de los que estaban jugando con el diábolo, le han encontrado un arma blanca y ahora van contando milongas a sus papis, unos para que no sepan que les han quitado una navajilla y otros para que no sepan sus padres que sus colegas llevan ese tipo de utensilios.

Vamos que el tema no es injusto, es absurdo y típico de una excusa quinceañera.

Busque la información, la Policía entrega copia siempre que denuncia o incauta algo, si los amigos de su hijo no le quieren enseñar la copia desconfíe, si lo hacen saldrá de dudas, y si es cierto lo que dicen es tan facil como denunciarlo.

Saludos.
Coincido plenamente compañeros, siempre que se incauta un arma blanca o sustancias estupefacientes por infracción de la L.O. 1/92 (la dichosa Ley Corcuera o de la patada en la puerta...), los policías entregan una copia del acta de la infracción al interesado y proponen la correspondiente sanción al Delegado del Gobierno (creo) y depositan en Comisaría lo incautado.
Lo que pasa es que a veces hay que saber con quién juega uno a las canicas en el parque y lo que lleva encima ese "colega" cuando toque cacheo...
Ahora los polis que si tontos, imbéciles, afán recaudatorio y demás y acbará el post como el rosario de la aurora...[-X
;-)

Reacciones
2

Me uno a los que piden prudencia. Lo primero sería ver si hay realmente una denuncia, y en que términos está planteada, o bien si solo ha sido una bravata de los policías (supongo que locales) para asustar a los chavales.

Aunque hay mucho .....ejem, entre los locales, no son tan tontos como para denunciar la tenencia y uso de un diabolo. Si hay denuncia será por otro motivo (desobediencia a la autoridad, portar un arma blanca de verdad, algún tipo de comportamiento peligroso,....).

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
Un poco raro suena, pero como a veces ocurren cosas tan raras, pues vete a saber, pero opino que efectivamente si le han denunciado o incautado el objeto presuntamente ilegal, le habrán dado una copia del acta de intervención cautelar en la que harán referencia al tema.

Por lo demás puedes ir a informarte a las dependencias del cuerpo policial que haya realizado la intervención a que te amplien la información.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
194.257
Pues yo me desuno. Hace muy poco un cliente ha dbido apoquinar 1200 eurazos porque dos GC (en el pueblo de PEASO) denunciaron a su hijo por portar "un dispositivo rompecabezas asociado a un mosquetón" (¿) , que dicho con tanta fanfarria parece algo y no es sino el conocido llavero (mosquetón) tipico de las ferias medievales esas de palo, pero en vez del escudo del Betis lleva las 3 bolitas con pinchos...tamaño de todo ello, que se vende a los chavales en las mismas narices de los agentes que luego lo denuncian, unos 5 cms.

Cuanto pamplinas.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
A un amigo mío que venía hace unos meses de pasar un día en el campo lo pararon en un control de la Policía Nacional y lo denunciaron porque llevaba en la mochila una navaja de 10 cms. de hoja, junto a los restos de comida y bebida y los chismes campestres, así que cualquier cosa es posible, y además a efectos del Reglamento de Armas esa navaja no se considera prohibida por tener menos de 11 cms. de hoja, pero le ha venido una propuesta de sanción de 301 €, que por supuesto ha recurrido.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.733
Gus;7603702 dijo:
Pues yo me desuno. Hace muy poco un cliente ha dbido apoquinar 1200 eurazos porque dos GC (en el pueblo de PEASO) denunciaron a su hijo por portar "un dispositivo rompecabezas asociado a un mosquetón" (¿) , que dicho con tanta fanfarria parece algo y no es sino el conocido llavero (mosquetón) tipico de las ferias medievales esas de palo, pero en vez del escudo del Betis lleva las 3 bolitas con pinchos...tamaño de todo ello, que se vende a los chavales en las mismas narices de los agentes que luego lo denuncian, unos 5 cms.

Cuanto pamplinas.

:mad::mad::mad::mad::mad:y luego me dicen que deberia moderar mis formas en eltrato a la administracion?? si tengo que pagar 1200euros por esa estupidez ,lo menos que iban a tenr que hacer era escucharme que me lo he pagao por adelantado con semejante forfait voy a enjuagarme la boca que me enveneno:drinkers