Multa absolutamente ridicula ......

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
PEASO MASQUINA;7602961 dijo:
Esta tarde a uno de los amigos de mi hijo, le han notificado en el Retiro una posible sanción, por tener un DIABOLO, estando jugando con el y le han denunciado por estar calificado este como ARMA BLANCA :mad::twitcy:
:eek::eek::eek:
Pero que me esta usted contando!!!

Un diabolo es un arma blanca? por supuesto es de las armas mas peligrosas y mortiferas que ha inventado el ser humano...

Lo que hay que oir, que recurra la multa porque yo creo que si van a juicio el juez y los magistrados se van a reir un rato del caso...

Edito: Ya he visto que no hay multa que valga, faltaria mas!

Un saludo

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.920
javixi;7604773 dijo:
vaya cabrones los guardias

tronco39;7604782 dijo:
Buena aportación, meditado y profundo comentario... :axe:

+1
Yo después de leer ese comentario voy a dormir más tranquilo :descojon:

Respecto a lo que comenta PEASO MASQUINA jr., . . . gracias por la aclaración; ahora ya encaja todo (+ ó -) ;-)

PEASO MASQUINA

Forista Senior
Reacciones
234
1º ¿por que se derivan mis comentarios hacia la Guardia Civil.....?
- Que yo sepa y sepamos todos y si no lo aclaro El Parque del Retiro de Madrid, es zona Urbana y los unicos que pueden actuar por ese lugar es la Policia Municipal.

2º El tema del Cartón es de hace un mes en Griñón, tambien por la Policia Local de este municipio

3º El que me haya confundido, entre notificar con boletin de denuncia y que le hayan pedido los datos "Al Artista", me parece pecata minuta, pero entonaré mea culpa, lo mismo hicieron los Locales de Griñón a mi hijo y este septiembre tendré la contextación a el pliego de descargo al Ayuntamiento, en en cual se solicita que se aplique la minima sanción economica y que mi hijo cumpla labores sociales para el municipio..... ¿si quereis cuelgo una foto del PLIEGO DE DESCARGO.....? para mi y para mi hijo ha quedado claro que quien la hace la paga.

4º Sigo no viendo el Arma Blanca por ningún lado en un DIABOLO y si le llega el BOLETIN DE DENUNCIA ó como quiera llamarse lo que le envien al colega de mi hijo y os lo diré .....

J

jacetano

Invitado
como se les ocurre ir con un diabolo!!!! dios mioss!!! mañana me compro uno y me voy a la puerta de los locales a jugar....

CooNMaaNN

Forista
Reacciones
0
que fuerte nuestras autoridades estan medio locas un diabolo arma blanca Entonces un boli bic que es? arma de destrucion masiva?

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.865
Requetejuas xD y luego yo con un Cetme LV 5.56 los domingos en el maletero

CucoArranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Y no seria que el poli tenia q hacerle un regalo al hijo xq se habia olvidado q era el cumpleaños y le decomisaron el diábolo?

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
No le pillarian tirandole el cacharro ese en la cabeza a alguien???

A

alfredoweb

Invitado
No sabeis las de cosas que se pueden hacer con un diabolo. Mi abuela lo maneja de bien, le dire que tenga mas cuidado cuando lo utilice, no vayan a meterla en la carcel.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.348
PEASO MASQUINA;7605328 dijo:
1º ¿por que se derivan mis comentarios hacia la Guardia Civil.....?
- Que yo sepa y sepamos todos y si no lo aclaro El Parque del Retiro de Madrid, es zona Urbana y los unicos que pueden actuar por ese lugar es la Policia Municipal.

2º El tema del Cartón es de hace un mes en Griñón, tambien por la Policia Local de este municipio

3º El que me haya confundido, entre notificar con boletin de denuncia y que le hayan pedido los datos "Al Artista", me parece pecata minuta, pero entonaré mea culpa, lo mismo hicieron los Locales de Griñón a mi hijo y este septiembre tendré la contextación a el pliego de descargo al Ayuntamiento, en en cual se solicita que se aplique la minima sanción economica y que mi hijo cumpla labores sociales para el municipio..... ¿si quereis cuelgo una foto del PLIEGO DE DESCARGO.....? para mi y para mi hijo ha quedado claro que quien la hace la paga.

4º Sigo no viendo el Arma Blanca por ningún lado en un DIABOLO y si le llega el BOLETIN DE DENUNCIA ó como quiera llamarse lo que le envien al colega de mi hijo y os lo diré .....
Siento corregirte, en el parque del retiro pueden actuar las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en todas sus variantes (GC, CNP y PL), el que normalmente sean la PL no significa que sean los únicos que pueden hacerlo. ;-)
Saludos.

PEASO MASQUINA

Forista Senior
Reacciones
234
tronco39;7606419 dijo:
Siento corregirte, en el parque del retiro pueden actuar las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en todas sus variantes (GC, CNP y PL), el que normalmente sean la PL no significa que sean los únicos que pueden hacerlo. ;-)
Saludos.

Buenoooooo....., me daré 20 latigazos :descojon::descojon::descojon:

....lo que quiero, es que no se nombre, a quien no me he referido, " al Cesar, lo que es del Cesar ...."

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
jmborja;7603843 dijo:
Herodes, te "pego" la respuesta de un post de un tema similar, por si te sirviese (a tu amigo):

Hola compañero. El reglamento se modifico en el 93.
a lo que se refieren es que se aplique el art. 146
ARTICULO 146.
1. Queda prohibido portar, exhibir y usar fuera del domicilio, del lugar de
trabajo, en su caso, o de las correspondientes actividades deportivas, cualquiera clase de armas
de fuego cortas y armas blancas, especialmente aquellas que tengan hoja puntiaguda, así como
en general armas de las categorías 5., 6. y 7. Queda al prudente criterio de las autoridades y sus
agentes apreciar si el portador de las armas tiene o no necesidad de llevarlas consigo, según la
ocasión, momento o circunstancia en especial si se trata de armas amparadas en licencias B,
por razones de seguridad.
2. Deberá en general estimarse ilícito el hecho de llevar o usar armas los concurrentes a
establecimientos públicos y lugares de reunión, concentración, recreo o esparcimiento, así como
en todo caso los que hubieran sufrido condena por delito o falta contra las personas o la
propiedad o por uso indebido de armas o sanción por infracción de este Reglamento.
Es lo que te remarco la cuestion mas peliaguda, ya que lo que un Agente te pude dejar o puede considerar que tienes necesidad de portarla, otro no.
Un saludo
Gracias por la aclaración, le comentaré lo del "prudente criterio", pero vamos, al final habrá que comer en el campo sin cubiertos no vaya a ser que nos cueste un ojo de la cara "el prudente criterio" si te paran volviendo a casa. :descojon::descojon::descojon:

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
jmborja;7604026 dijo:
El hilo quizá? :finga:
Claro que es un arma, no ves que lleva dos palos peligrosísimos que pueden sacarle un ojo a alguien y además cuando lanzas el diábolo para arriba te puede caer en la cabeza y romperte la crisma. :descojon::descojon::descojon::descojon:

A este paso van a prohibir jugar a la pelota, no sea que le den un pelotazo a alguien.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Pues después de leerme el hilo de cabo a rabo con enorme concentración ... me sigo sin enterar de lo que ha pasado. :descojon:

O sea era el hijo de Peaso con unos amigos jugando al Diabolo y vienen unos Municipales y les registran (o no) y no les encuentran una navajita (o sí) y entonces les dicen que el juguete es un arma blanca (o no) pero no les ponen una multa (o sí) porque se creían que estaban mendigando (o no).

Y entonces por eso los guardias locales son unos cabrones (o no) pero también la Guardia Civil aunque no tiene competencias (o sí) y los Nacionales, porque la abuela de otro juega también y lo lleva en el maletero del coche y entonces ya no juega más (o sí) porque multan (o no).

Así que al final se fueron todos a Griñón a quemar el Diábolo mientras comían pipas que eran patatas y no estaban abiertas.

O algo así ... :finga:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.348
PEASO MASQUINA;7606513 dijo:
Buenoooooo....., me daré 20 latigazos :descojon::descojon::descojon:

....lo que quiero, es que no se nombre, a quien no me he referido, " al Cesar, lo que es del Cesar ...."
Entiendo hombre... ;-)

PEASO MASQUINA

Forista Senior
Reacciones
234
Lobo Blanco;7606560 dijo:
Pues después de leerme el hilo de cabo a rabo con enorme concentración ... me sigo sin enterar de lo que ha pasado. :descojon:

O sea era el hijo de Peaso con unos amigos jugando al Diabolo y vienen unos Municipales y les registran (o no) y no les encuentran una navajita (o sí) y entonces les dicen que el juguete es un arma blanca (o no) pero no les ponen una multa (o sí) porque se creían que estaban mendigando (o no).

Y entonces por eso los guardias locales son unos cabrones (o no) pero también la Guardia Civil aunque no tiene competencias (o sí) y los Nacionales, porque la abuela de otro juega también y lo lleva en el maletero del coche y entonces ya no juega más (o sí) porque multan (o no).

Así que al final se fueron todos a Griñón a quemar el Diábolo mientras comían pipas que eran patatas y no estaban abiertas.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Como siempre levantando el animo .....

:finga::finga::finga::finga:

P.D.: Yo aqui de lamentos, mientras el "madiquita" de mi hermano el peque en Valencia, ....

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23

Lo que me he tenido que reir..:descojon:

Remotec

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
24
vaya tela ... la verdad que es para alegarla

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.920

Veo que tu concentrada lectura te ha llevado a un claro entendimiento del hilo (o no) :descojon:

juanrimore;7607342 dijo:
Lo que me he tenido que reir..:descojon:

Sí, si . . . yo también me he :descojon::descojon::descojon::descojon: (o [-X ) :descojon::descojon::descojon::descojon: ;-)

CooNMaaNN

Forista
Reacciones
0

O sea era el hijo de Peaso con unos amigos jugando al Diabolo y vienen unos Municipales y les registran (NO) y no les encuentran una navajita ( NO se la encuentran) y entonces les dicen que el juguete es un arma blanca
(SI) pero no les ponen una multa (SI POSIBLE SANCION) porque se creían que estaban mendigando (NO SIMPLEMENTE PARA RECAUDAR FONDOS ponen la multa ).

Y entonces por eso los guardias locales son unos cabrones (SI LO SON) pero también la Guardia Civil aunque no tiene competencias (SI ) y los Nacionales, porque la abuela de otro juega también y lo lleva en el maletero del coche y entonces ya no juega más (NO LO SE ) porque multan (EXCATO!).

XDD posible resumen de lobo xd :finga:

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513

Veo que te han sentado mal las vacaciones por el Norte, porque has venido un poco espeso y no te enteras de nada. :finga::finga:, (o sí) :descojon::descojon::descojon:

Jandroclub

En Practicas
Reacciones
1
le diria el madero....eso no es 1 diabolo, es un lunchakus de esos que lo vi el otro dia por la tv, a un chinorris dando leña con el a 12 tios a la vez, multalo!!! jajajaja
donde vamos a parar..... ni jugar tranquilo en la calle dejan ahora.
esto me recuerda a una vecina que tenia, que salia a reñirnos cuando jugabamos con el patin delante de su casa, porque decia que estropeabamos el asfalto...ole sus wevos!! jajajajaja