multa....cara???'

• Iniciador del tema miguel_d
  • Fecha de inicio
M

miguel_d

Invitado
Pues me acabo de encontrar una multa en el coche.

Hecho denunciado: aparcar en doble fila.
Importe: 200 euros reduccion 100 euros.

Me parece una salvajada.....es un sitio donde aparcamos 4 filas de coches, y en cada fila 2 coches, total 8 coches. Solo he visto el papelito en el mio......

Puedo reclamar algo o me jodo y pago???

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
yo pagaria, si la reclamas es tu palabra contra la suya y vas a salir perdiendo y encima sin reduccion

M

miguel_d

Invitado
La pagare no tengo otro remedio.....lo que me jode es que hace meses que la gente aparca ahi y no pasa nada....y lo que me jode mas es que solo haya visto la multa en el mio.....

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.601
Lo he visto yo tambien. Pagala y dejate de tonterias que te va a salir mas cara. No puedes decirles que habian mas coches y no los multaron. Por que dira que no estaban ally.
Sobre el precio eso dije yo tambien cuando me multaron por aparcar en CyD a las 08:05 de la mañana. Seran HP y otros dias salgo de mi casa a las 9 y hay un monton de coches y ninguno no tiene multa. Que les vamoa a hacer es asi.

BLACKII

Forista
Reacciones
2
miguel_d;9781637 dijo:

Me parece una salvajada.....es un sitio donde aparcamos 4 filas de coches, y en cada fila 2 coches, total 8 coches. Solo he visto el papelito en el mio......

Puedes recurrir,pero no te va a servir de mucho.En estos casos lo que toca es,callar y pagar,amigo Miguel.

Saludos....

BLACKII

Forista
Reacciones
2
miguel_d;9781658 dijo:
La pagare no tengo otro remedio.....lo que me jode es que hace meses que la gente aparca ahi y no pasa nada....y lo que me jode mas es que solo haya visto la multa en el mio.....

Si yo te contara lo que hace la policia local,respecto algunos vehiculos mal estacionados.....Hcen la vista GOOOORDA,pero gorda,tan gorda que saben perfectamente los que son y donde los aparcan cada día,pues nunca verás ningun vehiculo de estos multado,sabes porque? Pues porque resulta que uno de ellos es de un policia local.Que te parece? Es una verguenza como de tantas que nos invaden en esta sociedad.

Suerte.

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Pagala y no aparques más en doble fila,eso no se hace hombre.....lo que me jode la peña que aparca en doble fila,se pira y tu esperando a que el tio vueva......me cagoennnnn,en noche Vieja aparco un tipo en la puerta de mi garaje llame a la poli,lo denunciaron y se llevaron el coche al deposito municipal,j*der no hay sitio metelo en el parkin no lo dejes en la puerta de nadie.

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Ruben111990;9781645 dijo:
yo pagaria, si la reclamas es tu palabra contra la suya y vas a salir perdiendo y encima sin reduccion
Tienes toda la razon....lo que esta mal no tiene justificacion.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.970
miguel_d;9781637 dijo:

La cuestion es ¿ Estabas en doble fila ?

Si la respuesta es si, págala

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
Yo que tu la pagaria, va ser la palabra tuya contra la de el y en estos casos solemos perder, pagala.

Saludos

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.595
paga la multa con el descuento y oblidate de historias

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
Lo que no entiendo es la gente que dice "es tu palabra contra la suya", vamos a ver, ¿estaba el coche estacionado en doble fila? de ser así, no hay palabra que valga, está mal y punto, en caso negativo, recurre y pide pruebas, no hay más, es muy simple.

Reacciones
2
Antes no eran 100pavos por aparcar el doble flila? ahora con eso de la reducción del 50%...... lo abran subido a 200.... si es asi menudos pajaros xD

M

miguel_d

Invitado
Si la pagare y me olvido...pero j*der que rabia....

...en verdad si que estaba en doble fila, mas bien en la CUARTA fila, no molesta a nadie, son 4 filas de 2 coches cada fila.....esta en medio de una semi-glorieta, ahi no influye ni al peaton ni a los que giran.
Llevo 5 o 6 meses en sant boi y siempre he visto coches mal aparcados, sobre todo por la noche....y justamente aqui siempre 4 filas, yo llevaba dejandolo 2 meses y nunca nada, y muchas veces delante de los urbanos, y no decian nada.....y justamente hoy zas!!!......

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.970
Pues estas de suerte si en 2 meses aparcando mal solo te han puesto una multa biggrin

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.970
Neto-E36;9782653 dijo:
Antes no eran 100pavos por aparcar el doble flila? ahora con eso de la reducción del 50%...... lo abran subido a 200.... si es asi menudos pajaros xD

Antes eran
100€ - 30%= 70€.

Ahora según Pere son mas baratas porque te hacen el 50 %
200€ - 50% = 100€

Estas son las matemáticas de Pere Navarro. Debe usar las mismas matemáticas que para las estadisticas de los muertos en carretera

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.601
miguel_d;9783021 dijo:
Si la pagare y me olvido...pero j*der que rabia....

...en verdad si que estaba en doble fila, mas bien en la CUARTA fila, no molesta a nadie, son 4 filas de 2 coches cada fila.....esta en medio de una semi-glorieta, ahi no influye ni al peaton ni a los que giran.
Llevo 5 o 6 meses en sant boi y siempre he visto coches mal aparcados, sobre todo por la noche....y justamente aqui siempre 4 filas, yo llevaba dejandolo 2 meses y nunca nada, y muchas veces delante de los urbanos, y no decian nada.....y justamente hoy zas!!!......
Pues yo tengo unamigo que lleva aparcando en frente de su bloque(sobre la acera) 8 años y el dia que aparque yo (y dije esto esta mal) nos multaron a los 2, y la grua se llevo 2 coches

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
blueboy_gigel;9783953 dijo:
Pues yo tengo unamigo que lleva aparcando en frente de su bloque(sobre la acera) 8 años y el dia que aparque yo (y dije esto esta mal) nos multaron a los 2, y la grua se llevo 2 coches
Lo peor es que se lleve el coche,el estrabio es mayusculo......

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.601
monio;9783998 dijo:
Lo peor es que se lleve el coche,el estrabio es mayusculo......
aparque primero y otro 2 detras mia. y era un pedazo acera. pero a mi no me podian sacar. tubieron que empesar de atras para irr haciendo hueco.
Lo que si vi el otro dia que se llevaron un coche con el freno mano echado sin ponerle las ruedas adicionales. que salvajes:axe:

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
blueboy_gigel;9784013 dijo:
aparque primero y otro 2 detras mia. y era un pedazo acera. pero a mi no me podian sacar. tubieron que empesar de atras para irr haciendo hueco.
Lo que si vi el otro dia que se llevaron un coche con el freno mano echado sin ponerle las ruedas adicionales. que salvajes:axe:
Joer...eso es para grabarlo....pueden cargarse algo,eso no hace.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.251
monio;9784146 dijo:
Joer...eso es para grabarlo....pueden cargarse algo,eso no hace.

No se pueden hacer tantas cosas............ pero son la ley, muy mala y con mala follá, pero es la ley.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.601
juanjete33;9784586 dijo:
No se pueden hacer tantas cosas............ pero son la ley, muy mala y con mala follá, pero es la ley.
Eso no quiere decir que si has aparcado mal o no has cambiado el coche el dia 1 respectivo 16 te lo tienen que romper al retirarlo.

Yo se que el mio no se lo pueden llevar de esa manera. Por que las traseras que bloquean si se cargan los neumaticos. Y si lo cogen del culo la delanteras tambien se bloquean giradas y no hay manera de llevarlo recto por la calle.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
pagala y olvidate......