Multa CARRIL BUS

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
Bueno chicos, me la han cascado y yo sin saberlo, ahora me llega la hija de p... de la multa ... no se puede reclamar ni nada, no?? Aunque sea por los puntos ... es que no sé si pagarla o que hacer ...

multitamq9.jpg

MarysiOvi

Forista
Reacciones
0
j*der.....encima te sale barata la broma, intenta de hacer algo....yo que se....inventa algo....por que no es poco dinero

T

Tigui

Invitado
Madremía no sabía que era tanto una multa de ese estilo pfffffffff

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
Ya ves ... y dos puntos ... yo alucino ...

C

cadista

Invitado
Joer, 210 €, vaya pasada.

Y que te quiten dos puntos encima por eso me parece ya de juzgado de guardia.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
alega que era una urgencia o algo asi...es una animalada de pasta...

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
menudo clavazo...

yo intentaria recurrirla....

dice que han intentado notificar a la persona identificada como conductora

al estar estacionado, debian haber enviado una carta al propietario indicando la infraccion y dandole la opcion de identificar al conductor en caso de no ser el mismo

al no haberla recibido, te publican identificandote, quitandote el derecho a identificar a quien conducia....aqui te la cascan a ti directamente y no creo que puedan hacerlo asi

seguramente alguien que sepa del tema te la puede quitar por este motivo

port cierto....curioso ( legal ? ) el formato para poner la hora 20/08

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Por donde te pillaron?

Por cierto en la nueva ley, ya no quitan puntos.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Anda que tú tambien Nachette...... a las 8 de la tarde estacionar en el carril bus..... hay que tener coj****.
Mucho me temo que no te la quita ni Dios a no ser que alegues algun asunto de extrema urgencia o gravedad.
Suerte y Feliz Navidad!!!!

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
A ver, no era con mi coche, era con la furgoneta del trabajo, que es de ATESA, por eso la tenía aparcada ahi, porque estaba descargando cosas y vi a los del smart con las camaritas pero les dije que estaba descargando cosas a un local y me dijeron que no pasaba nada (porque estaba subido a la acera) pero mira ... me ha llegado ... que mamones ...

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Vaya faenita ahora en tiempos que pocos se pueden dar esos lujos. Sorry man.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
nAcHeTTe;6394425 dijo:
A ver, no era con mi coche, era con la furgoneta del trabajo, que es de ATESA, por eso la tenía aparcada ahi, porque estaba descargando cosas y vi a los del smart con las camaritas pero les dije que estaba descargando cosas a un local y me dijeron que no pasaba nada (porque estaba subido a la acera) pero mira ... me ha llegado ... que mamones ...

entonces es que ha llegado a la empresa y te han identificado a ti como conductor ?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Si no lo hubieras dejado en el carril Bus no te la hubieran puesto y para carga/descarga hay zonas y si por esa calle no la había tenías q buscar un hueco o parking.

No quito que la multa y ptos es un castigo excesivo y duro pero la ley está para cumplirla y estacionar en el carril bus/taxi entorpece y de que manera el tráfico, creo q es una cuestión de sensibilidad y en Madrid estabamos y estamos mal acostumbrados.

Es mi opinión.

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
josevet-69;6394485 dijo:
Vaya faenita ahora en tiempos que pocos se pueden dar esos lujos. Sorry man.

Gracias por el consuelo ... estoy más asqueado ...

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
leoper;6394533 dijo:
entonces es que ha llegado a la empresa y te han identificado a ti como conductor ?

Supongo que le habrá llegado a ATESA y yo figuraba como conductor ... no tiene más misterio ... estaba puesta a mi nombre no al de la empresa

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
Carlos318;6394630 dijo:
Si no lo hubieras dejado en el carril Bus no te la hubieran puesto y para carga/descarga hay zonas y si por esa calle no la había tenías q buscar un hueco o parking.

No quito que la multa y ptos es un castigo excesivo y duro pero la ley está para cumplirla y estacionar en el carril bus/taxi entorpece y de que manera el tráfico, creo q es una cuestión de sensibilidad y en Madrid estabamos y estamos mal acostumbrados.

Es mi opinión.

No te quito la razón pero en GENERAL MARTÍNEZ CAMPOS, teniendo que llevar a un local que hay en esa calle un montón de cosas que pesan un huevo pues como que no me voy a ir a buscar aparcamiento porque me tengo que hacer veinte viajes ...

Yo asumo que es culpa mia pero vamos, si es que hasta estuve hablando con los del SMART y me dijeron que no pasaba nada (porque repito ... estaba subido a la acera para intentar molestar lo menos posible ya que la acera es bastante grande) y les dije que descargaba y me iba, asi fue pero ni por esas ...

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Y no se hace cargo de la multa la empresa?

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
xavidr;6394984 dijo:
Y no se hace cargo de la multa la empresa?

Q va ... hijos de ... me como yo el marrón ... y encima por poner a descargar stands que pesan un huevo yo sólo y nadie que vigile la furgoneta como mínimo ... por eso lo dejé en agosto pero vamos ... ya me han quitado parte del sueldo con la multita y los puntos que es lo que más me jode ...

Lo que no sé es que van a quitar lo de los puntos, no sé si reclamar, se lo he mandado al seguro a ver que me dicen ...

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Si eres socio del RACC ( o RACE) consúltales, a mí ya me han sacado de algun apuro de ese tipo.
Suerte!!!

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.187
lo peor de todo es que a algunos les parece normal lo de los 210 euros.se ve que ellos nunca han aparcado mal...

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
Voy a ponerme en manos del RACC a ver que me dicen ...

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
Pues os cuento novedades, acabo de llamar al RACC y me dicen que es complicadísimo recurrir esa multa, qué opinais?? Joer al final voy a tener que pagarla y todo ... y más que el dinero, me fastidian los puntos ... es increible y eso que los van a quitar pero me ha tocado ...

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
Que los van a quitar me refiero a aparcar en el carril bus ... jajaja