nAcHeTTe;6394425 dijo:A ver, no era con mi coche, era con la furgoneta del trabajo, que es de ATESA, por eso la tenía aparcada ahi, porque estaba descargando cosas y vi a los del smart con las camaritas pero les dije que estaba descargando cosas a un local y me dijeron que no pasaba nada (porque estaba subido a la acera) pero mira ... me ha llegado ... que mamones ...
josevet-69;6394485 dijo:Vaya faenita ahora en tiempos que pocos se pueden dar esos lujos. Sorry man.
leoper;6394533 dijo:entonces es que ha llegado a la empresa y te han identificado a ti como conductor ?
Carlos318;6394630 dijo:Si no lo hubieras dejado en el carril Bus no te la hubieran puesto y para carga/descarga hay zonas y si por esa calle no la había tenías q buscar un hueco o parking.
No quito que la multa y ptos es un castigo excesivo y duro pero la ley está para cumplirla y estacionar en el carril bus/taxi entorpece y de que manera el tráfico, creo q es una cuestión de sensibilidad y en Madrid estabamos y estamos mal acostumbrados.
Es mi opinión.
xavidr;6394984 dijo:Y no se hace cargo de la multa la empresa?