Multa de 200 euros por estacionar «sin aproximarse lo más posible al bordillo»

bubujita

Clan Leader
pues si no estaba pegada obstaculizando la circulacion bien puesta esta la multa,si quiere reclamar la tia que ponga la foto de como estaba aparcado......yo muchas veces me tengo que cambiar de carril ya que muchos dejan medio morro o culo fuera de la plaza....

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Dejáos de dimes y dirétes biggrin, la clave del asunto es la que el autor del hilo bien señala en rojo:

Gavira;9899369 dijo:
Al respecto, desde la delegación provincial del Sindicato Independiente de Policía de Andalucía (SIP-AN) admiten que están sometidos a «presiones» para poner multas. De hecho, el pasado diciembre cerca de 150 agentes se manifestaron criticando que el Consistorio les tiene amenazados con el traslado a otros distritos a quienes acumulen menos sanciones en su expediente.
http://www.diariosur.es/v/20110205/malaga/multa-euros-estacionar-aproximarse-20110205.html

No queda mucho más que añadir :-({|= :ar: :bash:

Tóloyen

Forista Legendario
Alfa156;9900302 dijo:
Dejáos de dimes y dirétes biggrin, la clave del asunto es la que el autor del hilo bien señala en rojo:

No queda mucho más que añadir :-({|= :ar: :bash:

Esa no es la clave es EL clave :descojon:(de que te clavan una multa, claro) :descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Es tan ambiguo el "señor Agente" como que es incapaz de indicar la distancia que pudiera haber entre el vehículo y el bordillo, :vom:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Gavira;9899975 dijo:
La multa no es por dejar el vehículo obstaculizando la circulación, o dificultando gravamente el paso de vehículos, es por etacionar sin aproximarse lo más posible al bordillo...
:-({|=

(a falta de foto, claro, lo mejor es "guiarse" de lo que diga el "autor de la multa")
Yo la veo totalmente recurrible, sencillamente por la vaguedad del concepto "lo más posible", lo cual quiere decir que si dejo el coche a dos cm de la acera pueden sancionarme, porque siempre podría haberlo dejado a 1cm

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Y tan recurrible que el que va a leer el recurso es el propio agente sancionador, será "extraño" Víctor que recule, :-k :-k :-k

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
AlvaroE46;9900158 dijo:
Pues... Hoy a las 12.30 de la mañana, me han ROBADO 110€ + 200€ de multa(que aun no he pagado.) porque he dejado el coche en carga y descarga. Vale hasta ahi todo bien. Ahora, que yo no sabia que era laborable hoy Sabado. Creo que en cartel tendria que ponerlo no?Solo pone dias laborables de 9h a 14 h. En fin que me ha alegrado el sabado.
Por supuesto me acordado de su familia, tanto del policia como el de la grua. ¬¬

Saludos

Si es en un centro comercial, el Sábado es laborable, y el Domingo que se abra, también. ;-)

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Gavira;9900535 dijo:
Y tan recurrible que el que va a leer el recurso es el propio agente sancionador, será "extraño" Víctor que recule, :-k :-k :-k
Ya, a lo Juan Palomo, y no creo que tenga ganas de llegar al TSJ de su comunidad para que finalmente le den la razón...

jonnybmw

Forista
son unos jodidos desgraciados.

lees cosas como esta:
admiten que están sometidos a «presiones» para poner multas. De hecho, el pasado diciembre cerca de 150 agentes se manifestaron criticando que el Consistorio les tiene amenazados con el traslado a otros distritos a quienes acumulen menos sanciones en su expediente.

y te hierve la sangre

cybermad

Clan Leader
¡¡¡¡este post sin fotos no vale¡¡¡¡¡¡
por curiosidad he buscado en google maps "Calle Niño de Gloria 13, Málaga" y si es cierto que fue ahi no creo que estorbase mucho biggrin

blueboy_gigel

Clan Leader
hay gente que deja el coche a 2 pamos de la acera unos 15-20cm y nadie les multa.
Yo aparco mi coche lo mas cerca posible por que es ancho, pero mi espejo se acuerda de cada aparcamiento ya que lo bajo cada vez que aparco. Hay que cuidar las llantas

tnp69

Clan Leader
Pues no me parece mal, no sería la primera vez q me encuentro un coche a 1 metro de la acera... ó el morro del coche pegado y la rueda trasera a metro y pico...

Lo q pasa es q sin ver la foto...

blueboy_gigel

Clan Leader
tnp69;9956273 dijo:
Pues no me parece mal, no sería la primera vez q me encuentro un coche a 1 metro de la acera... ó el morro del coche pegado y la rueda trasera a metro y pico...

Lo q pasa es q sin ver la foto...
tu te crees que los municipales le habran echado alguna foto ?

blueboy_gigel

Clan Leader
jonnybmw;9900608 dijo:
son unos jodidos desgraciados.

lees cosas como esta:
admiten que están sometidos a «presiones» para poner multas. De hecho, el pasado diciembre cerca de 150 agentes se manifestaron criticando que el Consistorio les tiene amenazados con el traslado a otros distritos a quienes acumulen menos sanciones en su expediente.

y te hierve la sangre
Lo haran por ally por que aqui en Motril no multan no lo que tienen que multar. la local tiene coches nuevos.

DAVID-M5

Forista Senior
Me he leído el hilo entero a ver si aparecía alguna foto pero si le han puesto una denuncia por aparcar mal, dudo bastante que no fuera merecida. Hace bastantes años me entretenía en fotografiar aparcamientos "llamativos" para enviar las fotos a revistas y veía cada cosa...(aunque en realidad, nada ha cambiado).

En Barcelona los "els massovers" de la guardia urbana (les llamamos así porque significa "los vasallos") que controlan la zona azul (ORA) y "carga y descarga" se pegan una hartada de fotos cada vez que ponen una multa.

DAVID-M5

Forista Senior
Respecto al tema de la presión que comentais yo tengo la teoría que ahora les exigen que cumplan con su trabajo cuando patrullen en lugar de pasar de todo dando paseos con coche mientras se van contando que tal p*ta le hizo una mamada gratis en el turno de noche.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
fart5;9899404 dijo:
Sin foto, esto pierde mucho...

Sí, debería haber una foto de la policía para ver si es correcta la sanción. A priori no lo parece pero sin foto...