Gavira;9899369 dijo:Al respecto, desde la delegación provincial del Sindicato Independiente de Policía de Andalucía (SIP-AN) admiten que están sometidos a «presiones» para poner multas. De hecho, el pasado diciembre cerca de 150 agentes se manifestaron criticando que el Consistorio les tiene amenazados con el traslado a otros distritos a quienes acumulen menos sanciones en su expediente.
http://www.diariosur.es/v/20110205/malaga/multa-euros-estacionar-aproximarse-20110205.html
Alfa156;9900302 dijo:Dejáos de dimes y dirétes, la clave del asunto es la que el autor del hilo bien señala en rojo:
No queda mucho más que añadir :-({|= :ar: :bash:
Yo la veo totalmente recurrible, sencillamente por la vaguedad del concepto "lo más posible", lo cual quiere decir que si dejo el coche a dos cm de la acera pueden sancionarme, porque siempre podría haberlo dejado a 1cmGavira;9899975 dijo:La multa no es por dejar el vehículo obstaculizando la circulación, o dificultando gravamente el paso de vehículos, es por etacionar sin aproximarse lo más posible al bordillo...
:-({|=
(a falta de foto, claro, lo mejor es "guiarse" de lo que diga el "autor de la multa")
AlvaroE46;9900158 dijo:Pues... Hoy a las 12.30 de la mañana, me han ROBADO 110€ + 200€ de multa(que aun no he pagado.) porque he dejado el coche en carga y descarga. Vale hasta ahi todo bien. Ahora, que yo no sabia que era laborable hoy Sabado. Creo que en cartel tendria que ponerlo no?Solo pone dias laborables de 9h a 14 h. En fin que me ha alegrado el sabado.
Por supuesto me acordado de su familia, tanto del policia como el de la grua. ¬¬
Saludos
Ya, a lo Juan Palomo, y no creo que tenga ganas de llegar al TSJ de su comunidad para que finalmente le den la razón...Gavira;9900535 dijo:Y tan recurrible que el que va a leer el recurso es el propio agente sancionador, será "extraño" Víctor que recule, :-k :-k :-k
tu te crees que los municipales le habran echado alguna foto ?tnp69;9956273 dijo:Pues no me parece mal, no sería la primera vez q me encuentro un coche a 1 metro de la acera... ó el morro del coche pegado y la rueda trasera a metro y pico...
Lo q pasa es q sin ver la foto...
Lo haran por ally por que aqui en Motril no multan no lo que tienen que multar. la local tiene coches nuevos.jonnybmw;9900608 dijo:son unos jodidos desgraciados.
lees cosas como esta:
admiten que están sometidos a «presiones» para poner multas. De hecho, el pasado diciembre cerca de 150 agentes se manifestaron criticando que el Consistorio les tiene amenazados con el traslado a otros distritos a quienes acumulen menos sanciones en su expediente.
y te hierve la sangre
fart5;9899404 dijo:Sin foto, esto pierde mucho...