Mi mujer cazada a 163kms/h, y MULTA-extra (300€
+20% recargo, por ser "ilocalizable".
:bash:
Ayer envió mi suegro a mi chica un fax, con un aviso de la AEAT (providencia de apremio), para el pago de 360euros (300 de multa + 20% de recargo=360euros) cuyo origen de la deuda es la Jefatura de Tráfico de Sevilla.
El motivo de la sanción de estos 360euros es que "no pudieron" localizarla, los de la DGT han intentado enviar la multa sin éxito a la antigua dirección que figura en su carnet de conducir (que data de 1997, cuando se sacó el carnet de conducir, pero su DNi sí que está actualizado) La DGT también publicó en el B.O.E la correspondiente, y la multa es "por no acudir a requerimiento"
Parece ser que a través del DNi la han encontrado

Qué estúpido, el Ministerio del Interior no "sabe encontrar" a una persona, pero sí la AEAT (Hacienda) cuando la DGT pasa los datos a la Agencia Tributaria...
Por un lado, tenemos la "multa" de 300euros+recargo20% (fin fecha de pago en voluntaria, 31-01-2006), que le ha impuesto la DGT a través de la AEAT.
Y por otro, la multa que todavía no se sabe a cuánto ascenderá, por ir a 163kms/h en autopista (17 de Marzo 2005, AP-4) Por lo cual no sabemos todavía cual será la sanción.
Pensamos poner un recurso de reposición por las que expresamos por qué no está conforme con la primera "multa"
En fin, por un lado os cuento las penas de la multa:-$ ; y por otro, RUEGO [:>pray una "ayudita" a algún resquicio que evite el pago de la multa de ilocalización. Puesto que por diferentes motivos y circunstancias no se había dado el caso -sabiendo y conociendo que estamos al tanto que a los 15 días de tener un domicilio y/o residencia hay que empadronarse en el nuevo...- porque resulta que el DNi sí que lo tiene actualizado, pero no el carnet de conducir :-s :-s :-s
Ya la he reñido por la velocidad, que no es la primera vez por cierto... ¿Y todo para qué? Para llegar 10min antes (de Sevilla a Estepona hay poco más de 200kms) que en cuanto entras a Estepona o bien mismo a Sevilla y con los semáforos y dos pasos de cebra, te "has comido" el tiempo
ahorrado...