Multa de la ORA injusta

trullols

En Practicas
Modelo
320D E92
Reacciones
7
Hola!

Yo trabajo en Valladolid. Llevo 7 años aparcando en el mismo sitio todos los días, zona O.R.A., y un buen día en Junio de este año, veo una multa puesta en el coche, por no tener tique. El tique estaba en el asiento, se ve que lo dejé sobre la repisa detrás del volante con mucha brusquedad, quizá por las prisas, y al cerrar la puerta se ha debido volar al asiento sin darme cuenta.

Me llega multa por 90 euros.

Voy al ayuntamiento, relleno el pliego de alegaciones, entrego el tique original sacado a las 7 de la mañana, e indico que el tique estaba ahí, solo que quizá no visible a primera vista.

Acabo de recibir notificación de que me deniegan las alegaciones y que tengo que pagar.

y digo yo,

¿POR QUÉ?

Si fuera un listillo que ha montado un chanchullo, lo podría entender, pero un tio que siempre pone el tique, un día que está descolocado van y te clavan así, y encima sin posibilidad de reclamar.

Tengo un cabreo de la leche, más por los 90 euros, por todo el trasfondo que hay detrás. Dan ganas de entrar al ayuntamiento, ir al despacho del alcalde y decirle "Pero vosotros, de qué váis?"

Un saludo!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
358.170
La verdad que no lo entiendo.

Si adjuntaste el ticket original, no sé por qué desestimaron tus aligaciones.

A

alibaba

Invitado
si nadie pagase la zona ORA no tendriamos ese problema.......

trullols

En Practicas
Modelo
320D E92
Reacciones
7
NANO325TI;10791283 dijo:
La verdad que no lo entiendo.

Si adjuntaste el ticket original, no sé por qué desestimaron tus aligaciones.

Pues aquí lo tengo todo, el pliego, el tique original (compulsaron una fotocopia y se la quedaron) y mi fotocopia del DNI ... todo lo que les entregué.