Ahh vale entonces ahora cierra bastante la cosa.
Y siempre hace falta identificar al conductor si el coche es tuyo y conduces tu ?
Si llevan puntos asociados (para lo que hay que identificar al conductor) pues si, claro. Otra cosa es que te paren a continuación del radar, en cuyo caso ya lo identifican allí en persona.
El tema es por qué no te llegó la notificación de que identificases al conductor, algo raro ha habido, saber cúal es la dirección en la que figura el coche... Y si es donde vives, si no hubo ningún aviso ni nada... no sé cuanto puedes tirar por ahí. La administración te jode y ya.
Al final es lo que dice Malacca (sin decirlo), si era una cafrada muy gorda (en españa, que somos asi de especialitos) de por ejemplo pasar de 180 (o lo que sea con los errores) y es délito penal... mejor no identificar y pagar los 600. Pero si era una multa pequeñita o de pocos puntos, y tienes... pues ya depende de lo que valores más, si los 600 euros (realmente la diferencia) o los puntos.
A mi solo me engancharon una vez (y no era mi coche). Límite de 100 yo iba a 85-90, señal de 80, seguida de una de 50... y yo ahuequé el acelerador, sin frenar (no había nadie) dejando que el coche perdiese velocidad solo, era llano. Pues justo detrás de la señal de 50, radar cogiendo de frente y ya me pararon al momento. 400 euritos (200 pronto pago) y 4 puntitos. Se quedaron a gustito, la multa más absurda (y única).