akira
Forista Senior
- Reacciones
- 11
El otro dia me llego una carta certificada de trafico. Multa al canto, me mandaron la notificacion xa identificar el conductor del vehiculo. No me llego a parar trafico ni nada, es la primera noticia q tuve esta notificacion. El caso es q la multa es por no respetar la distancia de separacion con el vehiculo q iba delante y pone q no me pararon por haber bastante circulacion.
En el papel me ponia q identificara el conductor en menos de unos dias determinados y q sino seria peor. Como micoche solo lo uso yo pues mande de vuelta la notificacion alegando q era yo el conductor.
Me ha llehado hoy la multa propiamente dicha. 150 euros y 3 puntos.
Se puede recurrir de alguna manera? o me la tengo q tragar cuando ni recuerdo haberme pegado al coche de delante....El dinero es lo de menos, lo mas importante son los puntos...
saludos y gracias
En el papel me ponia q identificara el conductor en menos de unos dias determinados y q sino seria peor. Como micoche solo lo uso yo pues mande de vuelta la notificacion alegando q era yo el conductor.
Me ha llehado hoy la multa propiamente dicha. 150 euros y 3 puntos.
Se puede recurrir de alguna manera? o me la tengo q tragar cuando ni recuerdo haberme pegado al coche de delante....El dinero es lo de menos, lo mas importante son los puntos...
saludos y gracias
En eso discreparemos siempre que un ciudadano reciba una sanción "porque yo lo valgo".