Multa en Cataluña

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Arturo, 28 Feb 2006.

  1. Arturo

    Arturo Guest

    Hola,

    el otro día camino de Andorra, me hicieron una foto muy maja desde un radar fijo en la carretera que va de Lleida a Andorra. Mi pregunta es: Estas multas llegan a los que no somo de Cataluña? alguna forma de evitar el pago?

    Gracias.
     
  2. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Por supuesto llegan que llegan a cualquier parte de España. No hay forma de librarse de ella, a menos que la fotografía no esté bien tomada y no salga clara.
     
  3. Arturo

    Arturo Guest

    En fin tenia la esperanza que fuera tipo las multas de los municipales o similar que no te llega ni una si eres de otra provincia. Me imagino que entonces debe haber algun acuerdo Generalitat - Ministerio del interior para hacer pagar este tipo de multas.
     
  4. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    No creo que sea municipal.. Sera de las competencias de los mossos.... asi que seguro que te llega porque simplemente las competencias estan traspasadas....
    si fuera en francia ya lo dudaria... pero aqui en catalunya todavia no hay frontera :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. como opcion tienes el recurrir la multa, mira si la foto sale bien, puedes pedir que revisen el aparato que la hizo pero lo unico que harias seria retrasarla y quizas perder la bonificación pronto pago, lo siento no te puedes escaquear
     
  6. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    a mi tb me cazo ese radar que hay antes de la gasolinera,y no me a llegado aun,en marzo hace un año que me paso
     
  7. Arturo

    Arturo Guest

    Ese mismo radar. Yo he ido a Andorra un par de veces antes (en marzo 2004 y diciembre 2004) y aún no lo había colocado y si éstaba no nos llegó nada porque a mas de 80 ibamos fijo. Es imposible ir a menos en ese tramo tan bueno a no ser que pares a repostar...
     
  8. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    claro por eso lo ponen ahi,es una bajada que sin que aceleres ya vas a mas de 80.yo hace ya mas de 1 año que se que esta,la veez que me pillo iva a 120 + o - pero a mi no me a llegado nada,aunque te aseguro que el flash no se me olvida
     
  9. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    si hubieras tenido la suerte de q fuera movil y no te paran a lo mejor te libras ya os contare si es cierto de momento no ha llegado ajjaajajajjaj:flip: [-X
     
  10. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Muy pronto kieres tu k te llegue :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Pues a mi me ha llegado a Gallaecia alguna bien maja de los municipales de Madrid y otra de Bilbao, asi que no te confies tampoco...
     
  12. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Uff q lo e visto flasehar veces ese radar, sobretodo cuando terminaban d instalarlo... Salta entre 90, 100... Lo q se... es que hubo una buena temporada que estaba jodido... y aunq pasases a 40 saltaba :D:D y las multas durante ese tiempo, no se tramitaron
     
  13. Arturo

    Arturo Guest

    j*der y que lo digas. El flash se noto perfectamente. Eran las 5 y media de la tarde y aún había pero aun así el p*to flash iluminó todo el coche. Los que vengan de frente se tienen que descojonar viendo como te pilla ese radar. Por cierto, hay un cartel pequeñito que avisa del radar un poco antes pero no lo vi por ir hablando, luego empiezas una bajada, meti 6ª y claro llegas abajo a 130 sin enterarte, luego un tramo llano con visibilad perfecta y a mitad del tramo el radar que es como una jirafa de grande pero estaba mirando a lo lejos para adelantar y no lo vi.
    En fin, ya os contaré si me llega algo. De momento han pasado 15 días...
     
  14. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Te llegara no lo dudes y tendras ke pagarla en este tipo de multas no hai recurso ke valga
     

Compartir esta página