David-AC
Clan Leader
- Modelo
- 430d F36 & Z3
- Reacciones
- 6.041
Me ha llegado una multa por circular a 97 km/h en una zona con limitación a 60 km/h. El lugar indicado en la notificación es la N-5509, concretamente el kilómetro 25. En la foto efectivamente sale mi coche pero por mas que busco no encuentro la N-5509 por ningun lado (en realidad es la N-550). Hasta donde yo se las carreteras nacionales se denominan con una N y 3 dígitos pero no se si excepcionalmente pueden completarse con un numero adicional.¿Sabéis donde puedo comprobar si la denominación N-5509 existe o es un error?
Actualizo a 13/11/2018.
El pasado 28 de agosto envíe recurso de reposición y esta mañana recibí contestación, adjunto imágenes de los documentos recibidos:
@Gus y demás abogados del foro... me cuesta un poco entender el lenguaje jurídico pero entiendo que me van a volver a enviar la denuncia modificada, ¿es así? Vaya huevazos tienen!
Actualizo a 13/11/2018.
El pasado 28 de agosto envíe recurso de reposición y esta mañana recibí contestación, adjunto imágenes de los documentos recibidos:
@Gus y demás abogados del foro... me cuesta un poco entender el lenguaje jurídico pero entiendo que me van a volver a enviar la denuncia modificada, ¿es así? Vaya huevazos tienen!
Última edición:

.