Multa en pleno atasco!!!!!!!!!!!

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.727
Hay que tocarse los huevox!!!!!! :finga:

A mi mujer le han puesto una multa en pleno atasco!!!!

Os preguntareis COMO!!!!??????

Pues resulta que en el atasco, con el típico arranca-para, se queda parada en el paso de cebra. A muchos e incluso a mi me ha pasado aunque intentes evitarlo y quedarte más atrás. En fin.

La cosa es que cuando han empezado a andar los coches que tenía delante, ella ha pensado que sería mejor tirar también para no quedarse en todo el paso de cebra y entorpecer a los peatones. A tirado muy poco y el semaforo estaba en rojo por lo visto, ya que ella no tenía posibilidad de verlo, pero sabe que estaba en rojo por que los coches de atrás no se han movido.

Pues el policia que estaba al lado, al verla, ha pillado la libreta, un boli y receta al canto. :cry: Encima, no le ha dicho nada y eso que estaban al lado.

Entonces, cual será la pena??#-o

Como podemos recurrila?? :mus-

Es justo????? [-X

Gracias a todos!!!! ;-)

subterfugio

Forista
Reacciones
1
otro madero cn ganas de tocar lo coj*nes

lo q hay q ver!!!!!

suerte de todos modos

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
Justo: con el código en la mano, si la han puesto, será justo
Otra cosa es que hace falta ser cortezón para poner una multa en esas circunstancias

Ánimo, ojalá haya suerte y que te la quiten

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.079
Juer, pues si el hecho denunciado es pasar un semáforo en rojo, me temo que son 4 points... espero que no, ya contarás. Suerte.

C

cadista

Invitado
Hombre, habría que ver la situación in situ para hacernos una idea de como ha sido. Pero, en principio, parece de esas multas "legales" pero que nadie pone.

De todas formas y por lo que intuyo, parece ser que tu mujer ha visto al poli apuntar en una libreta y que no le ha dicho que le haya multado.

A lo mejor estaba apuntando Dios sabe que.

Suerte ;-)

C

CaCereÑo

Invitado
No es justo para nada, a mi padre le paso el otro dia justo lo mismo se quedo en un atasco encima de un paso de peatones y se puso el semaforo en rojo, como el lo habia rebasado ya dio para alante y le multo un municipal que habia por alli...increible.#-o

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.727
cadista;4744305 dijo:
Hombre, habría que ver la situación in situ para hacernos una idea de como ha sido. Pero, en principio, parece de esas multas "legales" pero que nadie pone.

De todas formas y por lo que intuyo, parece ser que tu mujer ha visto al poli apuntar en una libreta y que no le ha dicho que le haya multado.

A lo mejor estaba apuntando Dios sabe que.

Suerte ;-)

Espero que sea la comprá lo que apunto!!!!

biggrin

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.727
CaCereÑo;4744321 dijo:
No es justo para nada, a mi padre le paso el otro dia justo lo mismo se quedo en un atasco encima de un paso de peatones y se puso el semaforo en rojo, como el lo habia rebasado ya dio para alante y le multo un municipal que habia por alli...increible.#-o

Lo siento!!!!

Cuanto fue la broma??????

Reacciones
0
A mi hermano le sucedió lo mismo; yo ahora opto por esperar aún con atasco a que pasen el cruce, que ya sabemos lo que hay, y quién quiera que pite, aunque hay que ser amargado también para andar tocando las p***** en un atasco.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.537
Un caso flagrante de conductor inútil, sin duda, el agente. Cuando olvidas el fin de las cosas, es lo que pasa.

C

cadista

Invitado
Kimy16v;4744512 dijo:
A mi hermano le sucedió lo mismo; yo ahora opto por esperar aún con atasco a que pasen el cruce, que ya sabemos lo que hay, y quién quiera que pite, aunque hay que ser amargado también para andar tocando las p***** en un atasco.

Esa es la cuestión principal:

¿Habrá delitos más graves por ahí que dedicarse a multar en los atascos? SI

¿Les compensa más económicamente multar a 100 por estos que trincar a un ladrón de coches, conductor sin carnet, etc...? SI

Ya creo que está todo dicho.

Y si encima le sumamos que en casi todos lados los agentes sufren presiones para que acaparen un número mínimo de multas (vamos, que aún yendo todos perfectos, a multar toca), pues apaga y vámonos.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.577
Agentes del orden??..nooooo... recaudadores del reino más bien

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.079
Madre mía, qué barbaridad biggrin
zebra%20crossing.jpg

Cuando la cebra busque un paso de peatones biggrin

Espero que no te llegue nada, y sí que hay que tener cuidado en las intersecciones, con los pasos de cebra, y otras situaciones donde sin darte cuenta te quedas en no man's land (en tierra de nadie) :ang: ;-)

CASTA

Forista
Reacciones
1
Me temo que los municipelas sean sólo eso, unos pobres recaudadores a las órdenes de los de arriba. Ahora bien, ésto ya manda co**nes.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Gavira;4744600 dijo:
Madre mía, qué barbaridad biggrin
zebra%20crossing.jpg

Cuando la cebra busque un paso de peatones biggrin

Espero que no te llegue nada, y sí que hay que tener cuidado en las intersecciones, con los pasos de cebra, y otras situaciones donde sin darte cuenta te quedas en no man's land (en tierra de nadie) :ang: ;-)

:descojon::descojon::descojon::descojon: me acabo de morir!!!!:finga::finga::finga:

Según el "reglamento" son 4 puntos menos y según me dijeron 150€, aunque eso depende del poli, a un colega solo le cascaron 90€.

Que tengas suerte!!

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
creo que si la multaron tendrá que pagar. Un poco injusta, pero es lo que hay.

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Si ya habia pasado el semaforo antes de ponerse rojo, podras recurrir... pero si lo pasó en ROJO... daros por Joios.....#-o#-o

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Si estaba en el cebra, técnicamente no se ha pasado el semáforo en rojo. Cuando pasó por él estaba verde. Además el código prohibe parar o estacionar en un paso de peatones, por lo que es lógico intentar dejarlo libre.

M1

Forista
Reacciones
1.776
Quedarse detenido sobre un paso de peatones es sancionable en cualquier caso.

Avanzar para dejar el paso de peatones libre, aunque el semáforo este rojo, no es sancionable y además es obligatorio, aunque antes hay que cerciorarse de que no se pone en peligro a nadie. Sólo hay que avanzar lo imprescindible para dejar el paso libre.

Si entro en el paso de peatones estando el semáforo en rojo y se detubo, le corresponden dos sanaciones, una por saltarse el semaforo y otra por detenerse en el paso de peatones.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.886
M1;4746410 dijo:

Avanzar para dejar el paso de peatones libre, aunque el semáforo este rojo, no es sancionable y además es obligatorio, aunque antes hay que cerciorarse de que no se pone en peligro a nadie. Sólo hay que avanzar lo imprescindible para dejar el paso libre.

El Enfermo;4746342 dijo:
Si ya habia pasado el semaforo antes de ponerse rojo, podras recurrir... pero si lo pasó en ROJO... daros por Joios.....#-o#-o

Pienso lo mismo.

En cualquier caso espero BremeX que sea más "la lista de la compra" que otra cosa ;-)
(o que en el peor de los casos, por lo menos no haya puntos de por medio)

M

marc24bcn

Invitado
no es nada justo, ahora estan solo para tocar los coj*nes, por menos me han sacado 2 puntos ya a mi!!!

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.625
M1;4746410 dijo:

Si entro en el paso de peatones estando el semáforo en rojo y se detubo, le corresponden dos sanaciones, una por saltarse el semaforo y otra por detenerse en el paso de peatones.

Te contradices con las dos primeras. Si cumples la primera, nunca se puede dar la segunda

Si hay atasco, lo bien hecho es que tienes que pararte antes del paso de peatones, por lo que no puede darse ese caso ( es lo mismo que quedarse en medio de un cruce ). Otra cosa es lo que todos mas de una vez nos saltemos esa norma o simplemente no prestemos la atención debida y sin querer nos quedemos en medio con el caso que cuenta el forero.

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.727
Gracias a todos chavales!!!!

Dentro de casi tres meses os contaré el final del cuento. biggrin biggrin biggrin

;-)

pucelano

Forista
Reacciones
1.360
Un mal dia del ELEMENTO, en fin, cuando se quiere tocar los co**nes se tocan.

Albertogis

En Practicas
Reacciones
0
en teoria no te pueden multar por saltarte el semaforo por que cuando el semaforo esta en rojo lo que no puedes ahcer es cruzar la linea blanca del suelo delimitada por el semaforo... me entiendes? ahora no se si por otra cosa te podran multar...

JaviB

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
35
BremeX;4743966 dijo:
Hay que tocarse los huevox!!!!!! :finga:

A mi mujer le han puesto una multa en pleno atasco!!!!

Os preguntareis COMO!!!!??????

Pues resulta que en el atasco, con el típico arranca-para, se queda parada en el paso de cebra. A muchos e incluso a mi me ha pasado aunque intentes evitarlo y quedarte más atrás. En fin.

La cosa es que cuando han empezado a andar los coches que tenía delante, ella ha pensado que sería mejor tirar también para no quedarse en todo el paso de cebra y entorpecer a los peatones. A tirado muy poco y el semaforo estaba en rojo por lo visto, ya que ella no tenía posibilidad de verlo, pero sabe que estaba en rojo por que los coches de atrás no se han movido.

Pues el policia que estaba al lado, al verla, ha pillado la libreta, un boli y receta al canto. :cry: Encima, no le ha dicho nada y eso que estaban al lado.

Entonces, cual será la pena??#-o

Como podemos recurrila?? :mus-

Es justo????? [-X

Gracias a todos!!!! ;-)

La pena es tener q pagar la multa....desde luego q se han vuelto hasta cómodos, ya se podrían bajar del coche para notificarle la multa....

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
vaya bremex lo siento, a sido un municipal o uno de movilidad ??

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.727
tizon;4752565 dijo:
vaya bremex lo siento, a sido un municipal o uno de movilidad ??

Hola socio!!!!

Pues no lo sé, ya que no me ha dicho nada la costi.

Supongo que un municipal.

Un abrazo tiuuu!!!!

;-)