¿Multa GC con defecto de forma?

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
BBT20;8411415 dijo:
eso se llama delito de falsedad documental.
Y como se llama que ellos falseen tu localizacion en el momento de la multa?? Yo agotaria las posibilidades.

apicultor

En Practicas
Reacciones
2
En el polígono no tendrán competencia, las competencias serán de los municipales, y por eso te pusieron la carretera donde tienen competencia, tendrás que probar que tu estabas en el polígono.

fastar

En Practicas
Reacciones
0
POLACO1;8407357 dijo:
decirte una cosa, tu dices que no deslumbras, pero estoy cansado de ir por carretera o incluso por ciudad , venirte de frente el tipico listillo con los xenon de pega y dejarte ciego, si para el es seguridad ten claro que para los demas no lo es, y lo que no se puede permitir que yo cuando me compre el coche si lo queria con xenon pues casi 2000€ de mas y que luego llegeis vosotros y por 100 euros ala a dar por saco a los demas que es lo unico que hacen esos kits y luego claro os paran los civiles y os multan y j*der que cabrones, un saludo

Totalmente de acuerdo, tienes toda la razon del mundo.

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
QTPTN;8407573 dijo:
El poligono no es privado, creo que será más bien que estaban tomando un tentenpie mañanero para coger fuerzas de cara al duro dia de trabajo que les espera, fuera de su ruta establecida. :-k

Y si, si no es un dia será otro, me parece que voy a cambiar el coche este viejo que tengo por uno que traiga Xenon de serie, será lo más económico y seguro que pueda hacer.

Totalmente consciente, no me quejo de la multa, sino de la forma que está redactada, que no es correcta. ;-) (aparte de lo criminal de mi parte de ir quemando corneas a todo dios que se cruce en mi camino biggrin)

No te sale mas rentable comprarte dos faros de xenon originales? :descojon::descojon: Es que aunque el coche sea feo, lo llevas a juego con el dueño! :flip::flip::flip:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
mize;8412186 dijo:
No te sale mas rentable comprarte dos faros de xenon originales? :descojon::descojon: Es que aunque el coche sea feo, lo llevas a juego con el dueño! :flip::flip::flip:

Mira quien fué a hablar :descojon:, Un abrazo MOUSTRUO :flip:

Ruben_M3

Forista
Reacciones
1
yo optaria por comprar los faros de xenon originales y te quitas de problemas,aunque tambien tendras que instalarle unos lavafaros,y respecto a si deslumbran como dicen por aí,llevan razon pero no todos los xenon piratas deslumbran,siempre y cuando esten bien regulados,pero lo mejor es ponerlos originales y te quitas de problemas,un saludo