En defensa del forero me parece una exageración ! Y supongo que la dejen colgada de un asa para evitar precisamente arrugarla y meterla en sitios que al final luego van a la boca ... pero bueno teniendo en cuenta que te pueden multar por no llevar las 2 manos en el volante ...
Yo alterno una semana el rosario , y a la siguiente la caja de Durex , que nunca se sabe quién para a tu lado en el semáforo
Buuaaah La cosa es multar Por lo que sea y punto, que vamos apurados de puntos, hemos dormido mal, esta cerca de nuevo la paga extra, me quiero lucir con el nuevo o me sale del tolete. Total, el 78.999964% de infracciones mas serias que pasan por delante de mis narices cada turno las perdono y así compenso
Hay mil sitios para dejar la put* mascarilla. Nunca se me hubiera ocurrido dejarla ahí por que realmente entorpece la visión y no solo eso, acabo de hacer la prueba ya solo por curiosidad y al menos a mi, se me despista el ojo hacia ella yendo a ver que se mueve por ahí....
Normalmente la llevo en el brazo o de pulsera,como la deje en la repisa del "cenicero" con las ventanas abiertas del coche se va volando
El monchito la lleva también en el espejo.nosw que será mejor llevarla ai.o que se la ponga. Patético y antiestético
Tampoco me gusta colgar ni llevar nada por el coche a excepción de los tiempos de la Fiebre del Sábado Noche con la cola de zorro en los años del R 5.Pero como anécdota te diré que recién comprado el E90 pasamos por El Rocío y compré un llavero de librillo de chapa con fotos de la virgen,como recuerdo y la susodicha de mi señora me dice de colgarlo en el p..to retrovisor ,duro el rato de salir del albero, se rompió y me fastidio la consola de aluminio rectificado de la parte del cenicero.Eso sí, la cambie a pesar de que costaba bastante dinero y la Doña no quería. La" vieja"aún la conservo en su caja original.
No es la mascarilla, no se puede llevar en los cristales nada de nada ni pegatinas ni ositos colgando ni leches ni la típica de bebés a bordo multaca por impedir la visión
Siempre y cuando las elijas tú quieres decir, ¿no? Porque la de la ITV es obligatoria, y ahora es pequeña, que hace unos años era más del doble de la de ahora. Luego está la de las emisiones, tamaño plato sopero.
¿Las pondrán en el retrovisor para airearlas? En cualquier chino venden unas fundas a 1 euro. Y sino en Amazon también las tienen: Fundas para mascarillas.
Es un santo y seña , cosas de cuando toca mediar con los Colombianos y los Italianos .. Traen escolta como para ganar la 3a guerra mundial los cabrones