Puesss yo la he llevado colgada alguna vez y si alguien es capaz de justificar que una tira de goma de 3mm de grosor quita visibilidad es que debe ser primo hermano de Need Flanders.
Fijate que en tu foto hay dos mascarillas. Fijate en la blanca, verás como de la mascarilla blanca solo entorpece la visión la parte de goma que cae por delante. Ahora dime qué eso entorpece de verdad ... Lo dicho, una tira de 3mm de grosor no cambia nada. Ahora claro, si somos tan capullos de llevar una colección de mascarillas ... Eso no lo discuto.
A mi me vais a perdonar pero lo veo (nunca peor dicho) inadmisible, a poco que te preocupen las condiciones en que conduces: un simple chinazo o raja en esa zona ya no pasa la ITV...
Totalmente de acuerdo en que obstaculiza la visión hacia delante, no lo había tenido en cuenta. Ahora bien, si la multa es porque obstaculiza la visión por el espejo, pues según sea la mascarilla, me reafirmo en lo del hilo de 3mm de grosor.
Cuando en periodo electoral algunos salen con: a) un magnetófono...tiroriroririrro votaMEpasaréporelforroestasmierdasqueheprogramado b) Banderas por las ventanas d) Ventanillas tapadas con la foto del "mongelegido" c) Salpicadero con restos de coca para aguantar la vergüenza del momento ...el concepto "seguridad vial" se traviste de un "nos jugamos mucho"
No, hombre... no, es hacia delante...se ha aclarado en el hilo varias veces . Ya me extrañaba a mi lo de los dos mms...
Ja ja ja ... un premio al graciosete del año, al que además le falta capacidad de comprensión al leer
A mí me falta , yo lo asumo. A ti te falta, tu no lo asumes y encima de rebotas si te hacen ver que tu comentario está fuera de lugar. Lo mejor que puedes hacer es asumir que si vas de simpático te arriesgas a que alguien te llamen la atención.
Estás hecho una joya: 1-Querer tener la última palabra 2-Despedida a la francesa 3-Falta de reconocimiento de errores propios. Buen combo.