A mi hace unas semanas me pararon y casi me multan por los AE, me dijeron que vaya a la ITV a homologar, que si me paran de nuevo me multaran y me retiran el permiso de circulacion del vehiculo o algo asi, asenti dije que OK y tirando, ahora cada vez que veo policias quito los AE al instante jajaja
Apagarlas no te va valer de nada si ya te vieron ellos antes a ti de lejos con ellas encendidas , es mas, si fuera asi ; lo que haces es llamar mas la atención de los agentes.
me refiero en casos que se ve a la larga que hay un control/coche policia, yo llevo los CCFL, y de dia a cierta distancia apenas se ven, de momento no me han vuelto a parar, pero los que si lo hicieron, vaya ganas de dar por culo tenian
Pues si, considero que no es algo grave ni que afecten a la seguridad de nadie . No entiendo la preocupación de ellos por eso , y aun menos la denuncia. Pero si se considera reforma el ponerlas , hay que pasar por caja . Viendolo o intentando ver el motivo de una denuncia por eso , solo pienso que sea para evitar modificaciones en vehículo.
Yo los tenia en e36 y pase 3 itv sin problema hasta que lo vendi. Hasta donde se, la ley estipula que las luces deben ser pares, del mismo color y del color reglamentario al que se destine su uso. Pero no le multan por los AE, le multan por ser azules …… en apreciación del agente que ya todos sabemos que nunca se equivocan.
Ese seria familia del que me multo a mi una noche en via sin iluminación a mas de 200 metros con mis luces de frente, por ir sin cinturón y que vio que me lo ponía al verles …… un águila el tio
madre mía, si que los hay que multan por que les da la gana. como a mi un día me cayeron 2 multas en 10 minutos, una por salir a adelantar y el tío me vio a 500 metros que me incorpore en mi carril cuando la linea estaba ya continua, y la segunda por que cuando salí del lugar donde me paro (en el arcén de gravilla) me derrapo media vuelta de rueda hasta que el DSC la paro. total que por hacer nada me cayeron 4 puntos y 150€ jajaja
Pues a mi me pararon el martes en plena autovia Alicante-Madrid a las 12 del mediodía, había un control de alcoholemia y drogas, me pararon a mi y muchos mas claro,sople me miraron la pegatina de la itv y miraron lo ángel eyes encendidos y no me dijeron ni mu,alcohol o,o itv al día, y ángel eyes sin problema, y los llevo siempre encendidos,y sin ningún problema me dejo continuar mi viaje. Saludos. Jolupage.