Multa ORA

josekiu

Forista
Reacciones
3.314
Hola, alguna vez ha llegado a vuestra casa una multita de la zona ORA, en la que especifica que estacionais sin ticket, en calle tal, numero tal, fecha tal....., y os encontrais en otro lugar, por ejemplo en trabajo, presentas la correspondiente alegacion, justificando que estabas en el trabajo al presentar la hora de fichaje en los tornos de acceso, tanto de entrada como de salida, pues bien, te contestan y dicen que todo es correcto, concuerdan matricula, modelo y color del vehiculo y te sueltan de la "presuncion de veracidad" del controlador Ora, asi como varias sentencias del Tribunales y demas, que hacer, saludos

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.219
Te libras si has ido en coche al trabajo, el coche lo metes en un parking y tienes un justificante de que tu coche a estado en ese parking. Y por lo tanto no puede estar en 2 lugares a la vez.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Parece ser que los de la ORA, no tienen validez por no se funcionarios de ná. El controlador, al no se de las FF.SS.EE., no creo que tenga presunción de veracidad.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
UKH46;12665678 dijo:
Parece ser que los de la ORA, no tienen validez por no se funcionarios de ná. El controlador, al no se de las FF.SS.EE., no creo que tenga presunción de veracidad.

no ls tendran, pero les creen y nos tenemos que j*der y pagarlas, a mi me ha pasado de tener tikec multarme hacer el pliego de descarga y pagarla en su totalidad igualemnte, estos mierdas siempre tienen las de ganar.

Jontx

Forista
Reacciones
376
phantomk2k;12665988 dijo:
NO NO NO perdona...QUE HIJOS DE ...

Y tanto, y tanto...
Como el compañero no tenga una prueba fisica para demostrar que el coche estaba en otro lado lo tiene imposible.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Si mal no recuerdo, hace un par o tres de años les "subieron" de categoria, y ahora sí tienen presunción de veracidad, precisamente para evitarse alegaciones de este tipo...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.890
birdhouse;12668000 dijo:
Si mal no recuerdo, hace un par o tres de años les "subieron" de categoria, y ahora sí tienen presunción de veracidad, precisamente para evitarse alegaciones de este tipo...

Yo creo que salvo que sean agentes de la autoridad o funcionario público no pueden tener esa "presunción" (al menos legalmente).