Off Topic Multa parquimetro barcelona

Ayusetel

En Practicas
Modelo
serie 1f20 120d
Reacciones
4
Alguien sabe si, siendo de madrid me ponen una multa de parquimetro en barcelona, ¿me llega?

Yo se que hace 5 o6 años en madrid, si tu coche era de fuera, no te llegaban.

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
En Madrid hace 3 años que si llegan las multas hasta a los de fuera de Madrid, en Barcelona no sé si llegaran. Al ser una ciudad grande... lo mismo tienes la mala suerte de que si llegan.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.624
Alguien sabe si, siendo de madrid me ponen una multa de parquimetro en barcelona, ¿me llega?

Hay una duda. Vamos a resolverla o intentar resolverla. La duda es si la multa, siendo de Madrid, aparcando en una plaza SER, te llega la multa. ¿Cuál es el peor de los casos? Que te llegue. Pues piensa que te llega. biggrin

Alzamu79

En Practicas
Modelo
BMW 330i (E90)
Reacciones
63
Pues yo siempre que he ido en agosto están los parquimetros tapados... pero acabo de mirar y leo que este año ha dejado de ser gratuito... pues vaya porquería :-(

Última edición:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.587
Depende cuando te la hayan puesto puedes anularla en el parkimetro por 5€ creo...a veces vale más eso que complicarse.

Ayusetel

En Practicas
Modelo
serie 1f20 120d
Reacciones
4
Hay una duda. Vamos a resolverla o intentar resolverla. La duda es si la multa, siendo de Madrid, aparcando en una plaza SER, te llega la multa. ¿Cuál es el peor de los casos? Que te llegue. Pues piensa que te llega. biggrin

Claro, pienso que me llega. Lo pregunto, no por ahorrarme 5 eurillos, sino porque me hospedo en casa de una amiga, en el centro, y alli el parquímetro solo se puede poner por dos horas y luego multa. Por otra parte el día entero en un parking son por encima de 25€... así q estoy investigando cual es la mejor opción...

Davidml

En Practicas
Modelo
Bmw ///M
Reacciones
429
Si que te llegan.

Alzamu79

En Practicas
Modelo
BMW 330i (E90)
Reacciones
63
Siempre puedes aparcar un poco en las afueras y moverte en metro si no usas el coche para moverte... se me ocurre por ejemplo dejar el coche en alguna zona que no sea de pago, o esta ya es mas rollo pero cerca del aeropuerto hay parking de larga estancia, y lo puedes dejar alli que estara protegido y que tu amiga te lleve a su casa. Todo depende de si vas a estar muchos días, y de si usaras el coche.

Última edición:

arqt

En Practicas
Modelo
e90 320d '06
Reacciones
775
La mejor opción es que aparques en la zona universitaria (excepto hoy que hay partido) y te muevas en metro, tranvía o bus. Allí no hay zona azul ni verde.

Ayusetel

En Practicas
Modelo
serie 1f20 120d
Reacciones
4
He descubierto con mi novia, que si ponen el parquímetro dos personas distintas te permite encadenar franjas de dos horas. En barcelona. Así q, así estamos.

albertoil

En Practicas
Modelo
X3 xDrive 20d
Reacciones
326
si te instalas la APP apparkB, puedes ir renovando desde el móvil si tener que ir a poner papelitos....mucho mas comodo y solo pagas los minutos exactos...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.886
He descubierto con mi novia, que si ponen el parquímetro dos personas distintas te permite encadenar franjas de dos horas. En barcelona. Así q, así estamos.

¿Diferencian las personas los parquímetros allí? :eek:

Ayusetel

En Practicas
Modelo
serie 1f20 120d
Reacciones
4
Usamos la app. Es cara, 2,5€ hora. Y si diferencia a las personas, no la matricula. También hay q decir que mi chica es extranjera. Quizá por ser NIE en vez del DNI...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.886
Usamos la app. Es cara, 2,5€ hora. Y si diferencia a las personas, no la matricula. También hay q decir que mi chica es extranjera. Quizá por ser NIE en vez del DNI...

Es que lo veo raro porque lo normal es diferenciar por matrícula. Entre otras cosas por el tema de recargo/descuento de tarifas según emisiones.

Ayusetel

En Practicas
Modelo
serie 1f20 120d
Reacciones
4
Es que lo veo raro porque lo normal es diferenciar por matrícula. Entre otras cosas por el tema de recargo/descuento de tarifas según emisiones.

Igual piensa que el de ella es coche extranjero, con la misma matricula. Al final esta con parquímetro si alguien lo mira..

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.557
SI está buena tu amiga merece la pena que pagues el parking