Multa por aparcamiento, que alguien me lo aclare

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Azazel1988, 15 Dic 2013.

1. BEMETA LEGENDS

BEMETA LEGENDS Forista Senior

Me Gusta:
    5.134
    Modelo:
    325i alfa 20v
    que c
    Que coche tienes?

2. Joan

Joan Zarrio Man Administrador Coordinador

Me Gusta:
    32.161
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Entiendo que lo pases mal y estés cabreado, pero el comentario es completamente desafortunado.

Espero que no estés nunca en una silla de ruedas.

Saludos.

A Alejandro87, Vegabmw y henxu les gusta esto.
  3. Vega

Vega Corvus corax Miembro del Club

Me Gusta:
    13.659
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siento la multa. Pero ponte en la situación de una persona con movilidad reducida. No pasa por ahí por gusto, si no por que no puede por otro lugar.
    Imaginate que alguien aparca donde el paso de peatones. ¿que haces si no puedes bajar el bordillo? .
    Esos rebajes son para facilitar su paso, no van a poner pasos de peatones por todas las esquinas ¿no?
    No te comas la cabeza, paga la multa y reclama los daños.

4. Andres_e46

Andres_e46 Forista

Me Gusta:
    377
    Modelo:
    M2 f87
    Los de las gruas, antes de subir el coche en la grua suelen hacerle fotos en los rozes, bollos, desperfectos y al coche en general para que ningun listillo diga luego que le han hecho algo al coche; Me ha pasado dos veces, la primera vez con una moto que gripe y luego con un coche, a ambos les hicieron varias fotos.

5. Alejandro87

Alejandro87 Clan Leader

Me Gusta:
    1.740
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.

Al tema de las grúas, más que a la multa, hay que temerle a los posibles daños que puedan aparecer en el coche.
    El tema es probar los hechos.

6. Alejandro87

Alejandro87 Clan Leader

Me Gusta:
    1.740
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    He utilizado grúas, muchisimas veces, para comprar coches y demás, y nunca recuerdo haber visto eso.

7. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.558
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Si ese rebaje es para ser utilizado por personas con movilidad reducida, ya está tardando el Ayuntamiento recaudador en señalizarlo y acompañarlo de un paso de peatones.
    De no ser así sería una temeridad si alguien en silla de ruedas cruza por ahí.

A Azazel1988 le gusta esto.
  8. Azazel1988

Azazel1988 Forista

Me Gusta:
    8
    Creo que no me he explicado bien, lo siento. Es que si por ese rebaje yo como peaton cualquiera cojo y cruzo al lado opuesto de ese rebaje andando, tal y como esta me parece un peligro porque no hay paso alguno pintado y no las tengo todas conmigo que me dieran la razon como peaton que soy si tuviera un accidente.

A mi lo que me gustaria es que señalizaran eso como ese debido y no den lugar a confusión alguna porque si un minusválido cruza por esa rampa las probabilidades de desgracia son excesivas.

A Joan le gusta esto.
  9. Joan

Joan Zarrio Man Administrador Coordinador

Me Gusta:
    32.161
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Así mejor.:guiño:

10. Azazel1988

Azazel1988 Forista

Me Gusta:
    8
    Lo único que me queda claro es que con mas razón o menos ya me han apañado las fiestas.

Pero si me gustaría saber como poner una reclamación en el ayuntamiento para que pinten eso como es debido, para evitar multas y problemas con peatones, porque para mas INRI esta justo en la dirección en la que giran los coches y hay muy baja visibilidad debido a un árbol que hay en la esquina.

Para la próxima ya lo se, ante la duda aparcarlo en el barrío de al lado porque en ese desde luego no jeje.

11. xavidr

xavidr Forista Legendario

Me Gusta:
    3.356

En la mayoría de webs de los Ayuntamientos (por lo menos de grandes ciudades) hay una oficina de atención ciudadana donde hacer llegar tus quejas mediante el apartado de "incidencias y reclamaciones". Mira a ver si en el de tu ciudad hay algo parecido y hazla constar allí, puede ser de gran ayuda.

12. xavidr

Me Gusta:
    3.356
  13. Azazel1988

Azazel1988 Forista

Me Gusta:
    8
    Hola,yo soy de Alicante capital pero el suceso ha sido en Elche así que buscare en la pagina de ese ayuntamiento. Muchas gracias compañero.

14. romeo

romeo Forista

Me Gusta:
    106
    Modelo:
    calamar girasol
    la primera es rampa cañaveral y la segunda no se como llamarla jajjajajajajajjaajaja

edito,,,se llama rampa despeña sillas.....

si la primera es dificil bajar,,,,subir imposible,,,,la segunda ,,,ujuuuujajjaja ya puede tener buenos monroe al bajar,,,,y pa subir unas gascheto ruedas

Última edición: 16 Dic 2013
    A Alejandro87 le gusta esto.
  15. romeo

romeo Forista

Me Gusta:
    106
    Modelo:
    calamar girasol
    esa multa y retirada de coche es ilegal.
    primero no esta señalizada como minusvalido,ademas no hay paso de cebra.

pero como c**o va a pasar por ahi un peaton y menos un minusvalido sin paso de cebra,ademas si los ve por ahi cruzando un guardia los puede denunciar a ellos.

yo los denunciaba en los juzgados por robo de vehiculo y apropiacion indebida,eso si,con un buen abogado de oficio...

deberias haber puesto una denuncia al llegar a tu coche y no estar.

te dejaron la pegatina como que se lo llevo la grua?

si no te lo dejaron tienes por donde meterles mano,

16. xavidr

Me Gusta:
    3.356
    Hazlo, por que aunque a tí (por desgracia) no te sirva de nada, le puedes ahorrar la multa a otro.
    Un saludo !!!

17. Azazel1988

Azazel1988 Forista

Me Gusta:
    8
    Así lo hare y ya no solo por la multa. Sino porque si pasa alguna mujer con algún cochecito o algo por ahí tiene muchas papeletas para acabar mal. Esta muy mal señalizado si es que por ahí esta pensado para que crucen peatones .

18. xavidr

Me Gusta:
    3.356

19. xavidr

Me Gusta:
    3.356
    Se les debería caer la cara de vergüenza por tener zonas tan mal señalizadas y tan peligrosas para colectivos ya de por si más desprotegidos como niños, personas mayores o minusválidos. Por desgracia tenemos que hacer su trabajo informandoles de ello y encima rascarte el bolsillo cuando por su torpeza, caes en la trampa y te multan. Sólo espero que tu multa, sea la última que pongan en esa zona por ese motivo. Un saludo !!!!

A romeo le gusta esto.
  20. romeo

romeo Forista

Me Gusta:
    106
    Modelo:
    calamar girasol
    no hay señal prohibitiva salvo la de bus,veo todos los dias aparcados coches en las intersecciones , y no voy a decir 200,,,veo millones,o sea en cada esquina y se llevan ese??
    lo siento compi,no te mosqees,pero no me llevas al huerto con esas leyes.

que por ahi va la multa,ni mas ni menos,por no dejar paso ,pero si no lo hay ¡¡¡¡¡,,,,,

mas multa y retirada de seria por lo del bus,nada mas.

esta prohibido aparcar a menos de 15 metros de 1 intersecciones, lo se,,pero solo las denunciado y retirado a esta persona?
    pero veo ya he visto millones de coches aparcados asi exactamente o mucho peor y ni los miran,ni denuincian

21. xavidr

Me Gusta:
    3.356
    No me mosqueo hombre, faltaría más, tú das tu punto de vista y yo el mio. Pero si lees el primer mensaje, el compañero explica que la multa especifica que "es por aparcar delante de una rampa para minusválidos", si no está señalizada, no te pillan por el 94 2c, pero te pillan por el 94 1c.
    En resumen, que la multa es barriobajera por la situación y la señalización, pero (por desgracia) no es injusta.

A marrero1970 le gusta esto.
  22. romeo

romeo Forista

Me Gusta:
    106
    Modelo:
    calamar girasol

se que es una multa sancionable,pero ,,,,si aparca en donde el bus,se lo llevan igual y los otros el que este en la esquina los dejan,,,,,si esqe en elx hay tb mucho h.p

son mu pijorreros

23. xavidr

Me Gusta:
    3.356
    Gentuza sancionando hay en todos sitios por desgracia @romeo , ahora te ha tocado a tí pero cada dia caen miles. A mí, en una situación parecida a la tuya, me multaron igual, a mí me aplicaron el "estacionar entorpeciendo la visibilidad" y me la comí con patatas porque ¿qué c**o alegas?....
    Lo mejor es pagarla y olvidarse de ella.
    Suerte !!!

24. romeo

romeo Forista

Me Gusta:
    106
    Modelo:
    calamar girasol
    esa gente no sabe lo que es sudar los eur,y menos se les puede llamar personas con 2 deos de frente compi,,,

si ami me pasa eso me salgo con la mia,remuevo tierra mar y aire si es necesario...me cargo a quien se ponga delante....erre que erre y aun teniendola que pagar no la pagaria,se ponga el sol por donde se ponga,y aun teniendolo qe pagar,se iban a ver negros para cobrarmela.y iban a sudarla unos pocos años de embargo para poder cobrarsela.....yo estas cosas las hago asi....por las malas.

25. Azazel1988

Azazel1988 Forista

Me Gusta:
    8
    Acabo de llegar de la zona 0. Hay un rascazo blanco en el bordillo bastante gande,justo donde acababa el culo de mi coche.

En cuanto pueda subo fotos porque por lo que he visto ya no hay parada de autobus aunque sigue pintado el suelo como si la hubiera.

26. PSSBMW5

PSSBMW5 Forista Legendario

Me Gusta:
    3.755
    Modelo:
    Ex (E39)
    Que estabas tapando el paso de minusvalidos es evidente, osea, mal aparcado. Pero los de delante tuyo tambien, los de las lineas amarillas en zig zag. Pero que no esta bien señalizado el paso de minusvalidos y que no hay paso de peatones tambien es evidente, ahi, por parte del ayuntamiento esta muy mal o nulamente señalizado de marcas viales. De todas formas no se como te ira compañero, intenta recurrirla a ver... Suerte. Y es cierto lo del perro flaco todo son pulgas, animo y suerte.

27. Azazel1988

Azazel1988 Forista

Me Gusta:
    8
    Hola a todos, os traigo nuevas fotos del lugar. Por lo que pude ver hay un pedazo de rascazo en el bordillo justo donde acababa el culo del coche lo que no he encontrado pintura roja pero si he encontrado polvillo blanco en la pintura del coche igual que la del bordillo. tal y como se ve en las fotos. ¿Creeis que puedo reclamar algo al deposito después de haber sacado el coche de alli y con las fotos que tengo? A mi me coincide el rascazo porque incluso llega hasta la zona central del parachoques.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Además para acabar otro par de fotos de la zona, ayer me fije y parece que han quitado la señal parada de autobús aunque sigue señalizado el suelo como tal, ya que sigue ai la pintura y ademas han puesto contenedores de ropa que no me fije que estaba ahí la noche que se llevaron el coche creí que eran coches.

Y como no, estas fotos están hechas a las 8 de al tarde mas o menos y ya había gente mal aparcada, justo ahí si que esta pintado el bordillo de amarillo.

28. Azazel1988

Azazel1988 Forista

Me Gusta:
    8
    Y aquí otro rebaje parecido pero esta vez para darle emoción en medio de la avenida que cruza todo Elche, ahí es de lógica que no puedes estacionar porque son los carriles de la avenida, pero mi duda es que según el ayuntamiento de elche y por lo que me han multado eso es un paso de minusválidos... a ver que minusválido tiene los santos coj*** de pasar por ahí, porque señalizado mas bien poco... Aunque este esta pintado de amarillo entonces si paso por ahí quien tiene la culpa el coche o yo?

P.D: Ahí se han producido mas de 3 atropellos que haya visto mi novia que trabaja cerca de esa zona.

29. marrero1970

marrero1970 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.857
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    A 15 metros de una intersección???? Eso cuántos palmos son?:descojon:
    A 15 metros de una intersección es la otra esquina, compi.:guiño::guiño:

A romeo le gusta esto.
  30. marrero1970

marrero1970 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.857
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    El Clio y los dos Forfis están mal aparcados. Grúa is very possible.

A ObiWan le gusta esto.

Compartir esta página