Multa por no ceder en paso de peatones

• Iniciador del tema Elektro
  • Fecha de inicio
E

Elektro

Invitado
Gracias por todos vuestros aportes y por esas "minibroncas" q sinceramente valen de mucho.
Reconozco q me equivoque,y la culpa no me la quita nadie,solo rezo q esa multa nunca llegue.
La verdad q esa situacion y la preocupacion q tengo ahora vale pa q espabile y este mas atento,porq si llega a pasar algo mas grave como atropellar a un peaton....no se loq hubiera pasao :S
Gracias de new a todos.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.604
Elektro;7321839 dijo:
Gracias por todos vuestros aportes y por esas "minibroncas" q sinceramente valen de mucho.
Reconozco q me equivoque,y la culpa no me la quita nadie,solo rezo q esa multa nunca llegue.
La verdad q esa situacion y la preocupacion q tengo ahora vale pa q espabile y este mas atento,porq si llega a pasar algo mas grave como atropellar a un peaton....no se loq hubiera pasao :S
Gracias de new a todos.

hey... no te lo tomes como "minibroncas" son más bien consejos...mi abuela decía que "nadie nace enseñado".... así que ahora te toca aprender lo que nos tocó aprender antes a los demás....

simplemente es ir atento y "leer" lo que pasa a tu alrededor... al principio parece un mundo..pero despues es simplemente centrarse en lo importante...

-un paso de peatones sin visibilidad es una "trampa" así que despacito y atento
-en calles estrechas con muchos peatones y coches aparcados...despacito y atento..en cualquier momento un despistado puede salir a la carretera...
- si ves un coche que se acaba de parar o aparcar...es posible que la persona abra la puerta sin mirar o salga alguien del coche...

son pequeñas cosas que con la experiencia...las vas cogiendo... lo malo es que a veces cuando eres inexperto...no sabes apreciar bien el peligro y no pones los medios para evitarlo...tranqui...y precaución....y ganas de aprender...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Te pueden multar perfectamente igual que a un peaton que cruza por un lugar indebido.

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
Elektro;7321839 dijo:
Gracias de new a todos.
Es muy noble por tu parte escribir lo que has escrito.

No ha sido nada ;-) y a pesar de eso has a prendido la leccion.

No temas por esa multa.

E

Elektro

Invitado
PINGOLF;7321869 dijo:
hey... no te lo tomes como "minibroncas" son más bien consejos...mi abuela decía que "nadie nace enseñado".... así que ahora te toca aprender lo que nos tocó aprender antes a los demás.....

Jeje,lo d "minibroncas" era un decir,se q son consejos,y asi me los tomo y aprecio mucho,si no para q estaria esta comunidad ¿no?
La verdad es q si,con 2 meses q tengo de carnet todo me parece un mundo,pero a base de kilometros supongo q se aprende a "leer" la carretera.
Gracias a todos,me estoy qedando impresionao con la cantidad de aportes q he recibido a mi primer post.