V
Vento_VR6
Invitado
A ver esos gurus del recurso de multas :wink:
No es que se pueda...debes:wink:Vento_VR6;3117715 dijo:Por cierto, se puede recurrir ya con la copia de la denuncia que me dieron ellos, o tengo que esperar a que me llegue la receta por correo a casa?
salva122;3338560 dijo:No es que se pueda...debes:wink:
No estoy de acuerdo contigo por lo que ya comente en otro post,y que este caso me viene a dar la razon.ReZn0r;3116799 dijo:Lo del volante, tienes razón. En la ficha solo tienes que llevar registrado las reformas de importancia. Ni camvbiar el volante por otro del mismo tamaño lo es ni los neumáticos por otros de medida equivalente. Le del escape si es reforma de importancia y debarías homologar. Qeu el escape esté homologado no significa qeu lo puedas montar.
Lo veo jodidisimo que la ITV certifique que pasaste la inspección con ese escape,a menos que no tenga razón y este dentro de las tolerancias.Vento_VR6;3338572 dijo:Hoy me ha llegado la notificacion de denuncia por carta, que es donde consta que puedo recurrir en 15 dias hábiles a partir de su recepcion, asi que a partir de hoy, a buscar papeles, la documentacion del escape la tengo, el boletin de denuncia tambien, que esta en el parasol del coche, me queda el certificado de taller, que como no tenia que ir a pasar ITV hasta noviembre, pase de hacerlo, me hare uno esta tarde en el curro con fecha de febrero y que les cunda.
salva122;3338582 dijo:No estoy de acuerdo contigo por lo que ya comente en otro post,y que este caso me viene a dar la razon.
El post en cuestion.
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=224162&highlight=txaraina
Vento_VR6;3338274 dijo:Me acaba de llegar la notificacion de denuncia a casa, de lo que me habian puesto en la hoja que me dio el picoleto, ha pasado directamente a ser:
CIRCULAR CON EL VEHICULO RESEÑADO CON EL ESCAPE LIBRE, SIN SILENCIADOR DE EXPLOSIONES O CON ESTE INEFICAZ.
Recurriendola con la homologacion del escape, el certificado de montaje y el boletin que me dio el de verde, donde pone expresamente la marca y modelo de escape se la podre colar?
Recurrir voy a recurrir, que son unos hijos de p*ta, ya que me han jodido a mi, que trabajen un poco ellos.
leoper;3340077 dijo:Que ponía en la denuncia original ?
hubiera estado bien cuando e la pusieron que hubieras hecho al de verde incluir el modelo del escape en la denuncia....
Vento_VR6;3338274 dijo:Me acaba de llegar la notificacion de denuncia a casa, de lo que me habian puesto en la hoja que me dio el picoleto, ha pasado directamente a ser:
CIRCULAR CON EL VEHICULO RESEÑADO CON EL ESCAPE LIBRE, SIN SILENCIADOR DE EXPLOSIONES O CON ESTE INEFICAZ.
Recurriendola con la homologacion del escape, el certificado de montaje y el boletin que me dio el de verde, donde pone expresamente la marca y modelo de escape se la podre colar?
Recurrir voy a recurrir, que son unos hijos de p*ta, ya que me han jodido a mi, que trabajen un poco ellos.
Vento_VR6;3340160 dijo:En el boletin de denuncia, del cual conservo la copia que me dio el otro ceporro, pone exactamente:
Realizar una reforma de importancia sin autorización. Sustituir silencioso de escape por otro marca Remus Type 813.
Que es exactamente el mismo escape que llevo montado ahora, y que no pienso quitar por los siglos de los siglos.