- Modelo
- Cocreneta
- Reacciones
- 6.867
Bueno, ayer finalmente me notificaron una multa que me pusieron en marzo: aparcamiento indebido entorpeciendo labores de carga y descarga. Vamos, que aparqué en una zona de carga y descarga (sin saberlo, porque la señal estaba oculta tras un arbolito la mar de majo)... y además se me llevó el coche la grua.
El tema es que la infracción se cometió el 30 de marzo, la notificación la recibí ayer (2 de Octubre) y está considerada como infracción grave.
¿Me equivoco si pienso que está prescrita al haber pasado más de 6 meses entre la infracción y la notificación? ¿O en infracciones graves el plazo es de un año?... es que no estoy muy seguro de si el año era para las infracciones graves o para las muy graves.
¡Gracias!
El tema es que la infracción se cometió el 30 de marzo, la notificación la recibí ayer (2 de Octubre) y está considerada como infracción grave.
¿Me equivoco si pienso que está prescrita al haber pasado más de 6 meses entre la infracción y la notificación? ¿O en infracciones graves el plazo es de un año?... es que no estoy muy seguro de si el año era para las infracciones graves o para las muy graves.
¡Gracias!

). Falta grave articulo 94.