Multa trafico Belgica

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.539
Pues nada ahora me ha llegado un multa de Bélgica de cuando subí el coche a Alemania. 225€.

Vivo en Alemania y a Bélgica espero no ir a nada. No llego con foto. Alguien tiene experiencia con los Belgas.

Te las terminan cobrando?

Y eso que no pase de 120.

• Like
Reacciones: Gus

f1gio

En Practicas
Reacciones
497
Pues nada ahora me ha llegado un multa de Bélgica de cuando subí el coche a Alemania. 225€.

Vivo en Alemania y a Bélgica espero no ir a nada. No llego con foto. Alguien tiene experiencia con los Belgas.

Hola.

Dijiste que no pasaste de 120. Pues lo único que se me ocurre es que has pasado por una o varias zonas de obra y te has pasado.
En la mayoría zonas de obras ponen algún radar. Así que según tu velocidad, la multa puede subir o quedarse en lo mínimo.

Si la cobran o no..pues si algún día tienes alguna infracción demás en Bélgica y te paran, al hacer las comprobaciones te encuentran con deudas pendientes. Ojo el importe que dijiste antes si no se paga, sube. Por qué?? Hay intereses por cada día que te pasas después del tiempo que dan a pagar.

Ahora ya según tu suerte.

Saludos.
Desde Bélgica con amor.

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.640

225 por cuanto de exceso? Ahí ni hay posibilidad ni de reducción?

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.237
Si andas por esa zona, mejor abonarla.

f1gio

En Practicas
Reacciones
497
225 por cuanto de exceso? Ahí ni hay posibilidad ni de reducción?
Pues normalmente siempre te ponen donde te han multado, hora/carretera/autopista y fecha en la carta que te envían.
A mí me han multado igual 50€ hace ya 4/5años y no había posibilidad de reducción, todo eso en Bélgica. En Francia más de lo mismo. Por la zona de Toulouse también pille uno. Se paga el importe que corresponde.
También puedes recurrir, diciendo que no conducias tu o cualquier otro invento. Habrá que demostrarlo.

Saludos.
Desde Bélgica con amor.

• Like

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.539
Hola.

Dijiste que no pasaste de 120. Pues lo único que se me ocurre es que has pasado por una o varias zonas de obra y te has pasado.
En la mayoría zonas de obras ponen algún radar. Así que según tu velocidad, la multa puede subir o quedarse en lo mínimo.

Si la cobran o no..pues si algún día tienes alguna infracción demás en Bélgica y te paran, al hacer las comprobaciones te encuentran con deudas pendientes. Ojo el importe que dijiste antes si no se paga, sube. Por qué?? Hay intereses por cada día que te pasas después del tiempo que dan a pagar.

Ahora ya según tu suerte.

Saludos.
Desde Bélgica con amor.

Si debio ser com dices tu, una zona limitada a 70 , e iba a 114. Ellos dicen que una vez homogeneizado el cinemometro, me cuenta 107. Por lo que el exceso son 37km/h y 212€ si pago sin recurrir, recurriendo 300 y pico.

La direccion no pone la letra del piso, viene sin certificar, la dejaron en el buzon, no tiene foto ni certificado del cinemometro.

En Belgica las envian sin foto ni certificado del cinemometro?

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.539
Si andas por esa zona, mejor abonarla.
LA verdad estaba tentado a no pagarla, pero vivo en Düsseldorf, algun viaje a Belgica hare y la tranquildad no tiene precio. De todas maneras la enviaron sin foto ni certificado del radar, ni carta certificada, m parece un desproposito asi que no se si recurrir.

De Alemania m llego una tambien, pero traia foto.

f1gio

En Practicas
Reacciones
497
Si debio ser com dices tu, una zona limitada a 70 , e iba a 114. Ellos dicen que una vez homogeneizado el cinemometro, me cuenta 107. Por lo que el exceso son 37km/h y 212€ si pago sin recurrir, recurriendo 300 y pico.

La direccion no pone la letra del piso, viene sin certificar, la dejaron en el buzon, no tiene foto ni certificado del cinemometro.

En Belgica las envian sin foto ni certificado del cinemometro?
Pues si mal no recuerdo creo que viene sin foto...ya ha pasado algo de tiempo desde la última multa que tuve.

Saludos.
Desde Bélgica con amor.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
A mi me lo llevo la grúa en una ciudad al lado de bruselas no recuerdo el nombre , donde se fugo el pelocho catalan de primeras, y lo recogí en las afueras del pueblo aquel sin cepo ni nada , me llego la multa sin certificar ni nada , no pague y llego otra vez con recargo sin certificar tambien....
yo no pague , pero estoy hablando del 2010 o así y volví ahora en 2019 alquile un coche y estuve por alli unos dias sin problemas jejejeje

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.460
Detector de radar, de cuánto es la multa??

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.119
Joer, cuanto Pere suelto hay también por “Uropa”, menudo sacacuartos… :eek: