Multa zona azul Madrid

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Hola,

el caso es que me pusieron una multa de zona azul porque me pasé de la hora del papelito... y la anulé unos 45 minutos despuñes de que me la pusieran, cuando teóricamente sólo se pueden anular 30 minutos después.

El caso es que la máquina me cogió (y por tanto cobró) la anulación y finalmente me ha llegado la multa.

¿Qué debo hacer? Lo que me molesta es que te dejen anularla y luego te llegue la multa; es un robo en tu propia cara. Que no te deje anularla y ya está, pero me han robado 3€, que no son nada de una persona, pero bastante si le pasa a mucha gente.

¿Alguna recomendación? Ahora mismo creo que lo mejor sería pagar la multa (28€ en vez de 40€ si la pago pronto) y olvidarme del tema, pero para otra vez ya me lo conozco...

Saludos y gracias

ADIAZ

Forista
Reacciones
2
Es que la maquinita no sabe a que hora has aparcado, entonces no sabe si se te ha pasado la hora de poder anular la denuncia. Tienes parte de razon pero en la multa pone bien claro hasta que hora puedes anularla.
Lo siento pero creo que no hay mas que rascar.

perlanegra

Forista
Modelo
ex-e46.Free Td4
Reacciones
44
Apoquina la reducida en periodo voluntario que va a ser lo mejor. Si te pones a reclamar esos tres euros, se te va a pasar el periodo voluntario de pago y aunque te los devuelvan, te va a costar más la salsa que el pollo.

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
En la multa me pone hora 11:31 y en la anulación hora 12:17, así que si saben echar cuentas verán que son 46 minutos...

Creo que pagaré

Christian_Bcn

En Practicas
Reacciones
0
En barcelona esta de otra manera, no te ponen esos 30 minutos para pagar la multa. Aunque aqui los que no pagan se los lleva la grua poco rapido... Panda de ladrones...