Multa ZTL en Italia con coche de alquiler , que hago?

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.070
Juassssssssssssssss.... qué webs!!!! ...en Nápoles y la Costiera, ¿qué puede pasar? :LOL:

Yo alquilé 3 zarrietes (2 C4 y un Picasso) hace unos años en Navidad (y eso con parking reservado en Amalfi para toda l aestancia...nada de tirarlos por cualquier linde) y los dos C4 que llevaban mis hermanos volvieron como tras una dura vida en el peor barrio que te imagines. Que ahora que lo pienso es justo lo que hay circundando Pompeya :LOL:, es como lo peorcito de La Línea de la Concepción para eso.

Y luego...experiencias ajenas también lo confirman:
https://www.bmwfaq.org/threads/el-coche-de-vacaciones-en-italia.812758/

Si, lo minimo en casi cualquier sitio ya es tener seguro de reeembolso o devolucón de lo que te zumben... porque además se lian a mirar bajos, luces estroboscópicas para lunas....en fin: luego es una leña.

Sin ir más lejos y después de ir todo el dia con todo el cuidado del mundo por aquellas carreteras, golpee el maletero bien golpeado en un maldito parking capotando el coche. Entre el atraco que me metieron en el parking (como 25€ sin llegar las 2 horas) y el golpe del maletero me salio cara la broma. :metra::metra::metra:

Y para aparcar el coche en Nápoles también es una buena odisea, como para ir en un coche sin seguro a todo riesgo y además sin ser tuyo.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.416
Por ahora no voy hacer nada. Tampoco tengo claro que USA y Canada tengan convenio de multas.

mmm... en USA por tickets dependiendo del Estado te pueden meter un "misdemeanour", una delito de faltas de aquí... y puede que por eso no seas elegible para poder sacar de nuevo el ESTA y entrar en el país...

leo bien y veo que es de Canadá ahora, mejor le das una abrazo al de la frontera, son buena gente los de Arriba

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.416
con lo que mola Nápoles

hay partes del vídeo que parece Gaza

La serie Gomorra estaba patrocinada por el Patronato de Turismo di Napoli

Última edición: