pau535d
Clan Leader
- Modelo
- M5&335i
- Reacciones
- 10.070
Juassssssssssssssss.... qué webs!!!! ...en Nápoles y la Costiera, ¿qué puede pasar?
Yo alquilé 3 zarrietes (2 C4 y un Picasso) hace unos años en Navidad (y eso con parking reservado en Amalfi para toda l aestancia...nada de tirarlos por cualquier linde) y los dos C4 que llevaban mis hermanos volvieron como tras una dura vida en el peor barrio que te imagines. Que ahora que lo pienso es justo lo que hay circundando Pompeya, es como lo peorcito de La Línea de la Concepción para eso.
Y luego...experiencias ajenas también lo confirman:
https://www.bmwfaq.org/threads/el-coche-de-vacaciones-en-italia.812758/
Si, lo minimo en casi cualquier sitio ya es tener seguro de reeembolso o devolucón de lo que te zumben... porque además se lian a mirar bajos, luces estroboscópicas para lunas....en fin: luego es una leña.
Sin ir más lejos y después de ir todo el dia con todo el cuidado del mundo por aquellas carreteras, golpee el maletero bien golpeado en un maldito parking capotando el coche. Entre el atraco que me metieron en el parking (como 25€ sin llegar las 2 horas) y el golpe del maletero me salio cara la broma.

Y para aparcar el coche en Nápoles también es una buena odisea, como para ir en un coche sin seguro a todo riesgo y además sin ser tuyo.