Multa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MadMax, 25 Jun 2007.

  1. MadMax

    MadMax Guest

    Me han multado yendo a 143 cuando el limite era 100. Tenía intención de identificar como conductor a un amigo que vive en Sudamérica. Me podrían multar por identificación incorrecta si los datos son reales?? que me podría pasar??

    Que hariais en mi lugar??

    Gracias
     
  2. aldo teia

    aldo teia Guest

    Tiene tu amigo permiso de conducir español??

    Tienes manera de demostrar que estaba en españa el día de los hechos??
     
  3. MadMax

    MadMax Guest

    No tiene permiso español ni estaba en España, pero dirá que sí
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.980
    Me Gusta:
    160.534
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mmmmmmmmmmmmm tiene razón Aldo: si te preocupa eso...no lo hagas.

    Cuanto tiempo ha transcurrido entre la infracción y el requerimiento para identificar?
     
  5. MadMax

    MadMax Guest

    veinte días...
     
  6. jaimito061

    jaimito061 Guest

    Sudamérica queda muy lejos. Te propongo uan serie de alternativas:

    1.- Si te queda algún abuelo vivo, encasquétale la multa. Dile que es su regalo de cumpleaños.

    2.- Si andas corto de pasta elige una restricción de gasto entre la farlopa y tu novia y paga la multa.

    3.- Vende el coche y paga la multa.

    4.- No pagues la multa. Espera 18 meses a que te embarguen la cuenta corriente. Si sigues vivo para entonces paga la multa para que la desbloqueen.

    5.- Di que tu amigo sudamericano te robó el coche y que él confiese. Las competentes autoridades policiales en materia de tráfico darán parte a la interpol que rápidamente se pondrán manos a la obra con lo que estaban haciendo antes de que los spaniards les interrumpieran.


    6.- No hagas nada. Total, el apocalipsis es dentro de 19 días...
     
  7. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    La administración una vez ya esta incoado (iniciado) el expediente, lo que quiere es cobrar y aunque les identifiques de forma feaciente a un supuesto conductor, ante la imposibilidad de notificar (cobrar) el importe de la sanción te van a marear y a acribillar a notificaciones como si no hubieras hecho nada.Moraleja: Paga o encasquétasela a algún familiar que ya no conduzca (por los puntos) y le abonas el importe.Saludos
     
  8. Alberto85

    Alberto85 Forista

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enserio que si pasan 18 meses sin pagar una multa te embargan la cuenta? yo tengo algunas de zona verde y ni se lo he dicho a mi padre...
     
  9. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Puedes identificarlo, pero debes de dar un montón de datos:

    Nombre y apellidos, dirección, DNI o documento similar que utilicen en dicho país.

    Aún así la administración te hará requerimientos, he incluso puede que te embarguen la cuenta, si esto sucede escrito al Defensor del Pueblo, es más que probable que ganes y que te devuelvan el dinero con intereses de demora.

    Yo hace tiempo tuve un embargo por una sanción (que nunca me notificaron) y recurrí al Ararteko (Defensor del pueblo vasco). Pasaron un par de años y me dieron la razón y cobre lo embargado y los intereses.

    SALU2

    Posdata: Es una verdadera verguenza que no se pare al momento al conductor. Tener en cuenta la cantidad de mafias que tenemos últimamente que utilizan placas dobladas y la situación de indefensión en la que queda el conductor.
     
  10. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty

    Ufff, pues vete comprando Betadine porque te va a cortar los coj...... digooo que te va a quitar las llaves :twitcy::twitcy:
     
  11. jaimito061

    jaimito061 Guest


    Depende del ayuntamiento. Normalmente esas multas de parquímetro (¿parkímetro?) no las cobran a no ser que tengan muchas acumuladas. Yo me refería a las del Cuerpo de la Venemérita, que esas no te las quitan a no ser que estés casado con la hija cachonda del político de turno (uy ke me pongo bruto yo solo). Si no pagas, acaban yendo a tus cuentas corrientes.
     
  12. BMW-1

    BMW-1 Guest

    fehaciente va con h
     
  13. montrealblau

    montrealblau Guest

    c**o que si embargan, que me lo digan a mi, me ha sajado 180€ por aparcar en doble fila un container a las 3 de la mañana
     
  14. Alberto85

    Alberto85 Forista

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pero supongo que deberás pasar cierta cantidad no? de todos modos te avisarán supongo y pagarás las q tengas y listo..
     
  15. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    hola,segun tengo entendido si pasa un tiempo,que no se exacto cuanto es, te embargan la cuenta.
    para estos casos lo mejor es tener un seguro de recursos de multas,o la manera mas facil:tratar de seguir todas las normas de circulacion que se exigen aunque muchas no tengan sentido.
    saludos
     
  16. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    En caso de identificar a alguien de fuera, mejor a un europeo que tenemos libre movilidad, si se ponen tontos con los extranjeros pueden comprobar que en esas fechas no se encontraba en el país y puede caerte un puro mediano :p
     
  17. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    mala suerte:mad:
     
  18. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Totalmente de acuerdo , se me escapó el detalle. :wink:

    SALU2
     
  19. tablilla

    tablilla Guest

    ¿Recurso al defensor del pueblo porque te ha pillado un radar!?
    Joer macho, hay que tenerlos cuadraos, eh?

    Puedes identificar como conductor a un estranjero pero como no se la pueden cobrar el responsable será el titular del coche, esto en el mejor de los casos porque si se demuestra que esa persona no estaba en España en ese momento igual tienes otra clase de problemas.
     
  20. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Yo ya lo he hablado con algún familiar, cuando nos pillen "sin identificarnos" evidentemente, pagaremos la multa pero sin poder demostrar quién conducía en ese momento pues éramos 2 personas (o más) las que íbamos en el vehículo y nos turnamos sin saber quien conducía ese día, a esa hora y en ese tramo... a ver que pasa :radar:
     
  21. tablilla

    tablilla Guest

    Quizá te sirva para salvar los puntos, no lo sé, pero el responsable será finalmente el titular del coche.
     

Compartir esta página