C
cinoberrot324
Invitado
Hola a todos, ayer al dejar a mi novia en casa, eran las 5 y poco de la mañana, siempre la dejo a 50 metros de casa por que hay una plaza y no puedo meter el coche, asi que hablamos por el movil ese minuto que tarda del coche a casa, yo con el motor en marcha casi apunto de despedirnos y se para la policia municipal, le digo a mi novia que espere un momento y el policia me pide la documentacion.
Mientras la busco me despido de mi novia que ya estaba en el portal.
Mientras que comprueba la documentacion, y le entrego al compañero el recibo del seguro, me dice que me van a denunciar por circular hablando con el movil,
estaba parado con el motor en marcha y las luces encendidas, no me lo dijo asi el compañero pero me dio a entender que el que me habia pedido la documentacion se habia molestado por que seguia hablando por el movil( unos segundos para despedirme) y que yo seguia a mi aire, que solo me iban a decir que cambiara el coche de sitio pero por eso ya me iban a denunciar.
Le explique la situacion, que era por que mi novia no fuera sola hasta casa y que mirara el movil que habian sido dos minutos de conversacion y que ya me iba, pues ya estab un poco picado me dijo que si no estaba bien arrimado a la derecha que podia venir un coche y darme, y que era igual que si me paraba en una autovia a hablar con el movil,cuando el mismo compañero reconocio que no habia trafico..
En la multa pone conducir utilizando el telefono movil estacionandose en el carril de circulacion.
Pero estaba parado con el motor en marcha y las luces encendidas.
La multa son 91 euros y 3 puntos.
He mirado la tabla de puntos y son tres puntos por circular hablando por el movil, cuando estaba parado y no entorpecia por que es una calle ancha una recta de unos dos kilometros y el coche se veia perfectamente por que esta iluminada y tenia las luces encendidas.
Como puedo recurrirla? si pago para que me hagan el descuento tambien me quedo sin los 3 puntos?
Perdon por el tocho pero no tuve buen dia ayer y hoy tamppoco y me queria deshaogar.
un saludo.
Mientras la busco me despido de mi novia que ya estaba en el portal.
Mientras que comprueba la documentacion, y le entrego al compañero el recibo del seguro, me dice que me van a denunciar por circular hablando con el movil,
Le explique la situacion, que era por que mi novia no fuera sola hasta casa y que mirara el movil que habian sido dos minutos de conversacion y que ya me iba, pues ya estab un poco picado me dijo que si no estaba bien arrimado a la derecha que podia venir un coche y darme, y que era igual que si me paraba en una autovia a hablar con el movil,cuando el mismo compañero reconocio que no habia trafico..
En la multa pone conducir utilizando el telefono movil estacionandose en el carril de circulacion.
Pero estaba parado con el motor en marcha y las luces encendidas.
La multa son 91 euros y 3 puntos.
He mirado la tabla de puntos y son tres puntos por circular hablando por el movil, cuando estaba parado y no entorpecia por que es una calle ancha una recta de unos dos kilometros y el coche se veia perfectamente por que esta iluminada y tenia las luces encendidas.
Como puedo recurrirla? si pago para que me hagan el descuento tambien me quedo sin los 3 puntos?
Perdon por el tocho pero no tuve buen dia ayer y hoy tamppoco y me queria deshaogar.
un saludo.