Multa

MANORUNI

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
614
¿Sabe alguien cuanto tiempo tiene que pasar para que una multa no tenga efecto?me pusierón dos el dia 23/5/2007,una por saltarmr un stop sin parar y otra por no llevar el carnet,me ha llegado solo la de no llevar el carnet,¿me puede llegar la otra?.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
ya te digo. Si te la han puesto, ólvidate que se les pase el plazo. HAce un tiempo que eso ya no pasa nunca.
Por cierto, no es OT

V

vazquez07

Invitado
claro qu ete puede llegar el limite creo que es un año

V

vazquez07

Invitado
mira yo tengo ahora mismo deltnte una multa de exceso de velocidad de mi mujer y dice que el periodo de valided en caso de no llegar la multa es un año

H

hezmon

Invitado
tiene que ver con la gravedad de la infracción. Entre 3 meses y un año me parece que era.

pronido

Forista
Modelo
320D´99 E46
Reacciones
97
entra en la ley ( busca en internet) segun sea RGC o LSV (miralo en el boletin) y busca plazo de prescripcion de las infracciones.

SpA

Forista
Reacciones
2
Las infracciones “leves” prescriben a los tres meses; las “graves”, a los seis meses; y las “muy graves”, trascurrido un año desde que se cometieron. La prescripción se interrumpe por cualquier actuación administrativa encaminada a averiguar la identidad y domicilio del infractor o la notificación a éste. La cancelación en el registro de las sanciones firmes “graves” y “muy graves” se hace de oficio transcurridos dos años desde su cumplimiento o prescripción.