Multa

• Iniciador del tema TURBO123
  • Fecha de inicio

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.552
Creo que está permitido llevar los antinieblas puestos en carreteras estrechas de noche. Eso sí, por carretera estrecha creo que era de menos de 3 metros por carril o algo así... Yo por si acaso voy con un mini código de circulación que me dieron en la autoescuela cuando me sacaba el cané!

fennixx747

Forista
Reacciones
39
si ellos veian sin problemas la carretera tu deberias verla igual de bien,por no comentar el tema de ir 10km detras de una patrulla sin quitar las antinieblas....son ganas de buscarse problemas

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
si había niebla, yo lo que hubiese hecho es una foto y demostrarlo. No creo que te puedan multar tan fácilmente y sin motivo, a mi nunca me ha pasado y pocos casos conozco.

Miguel Bois

Forista
Reacciones
0
Y que hay de los Merchis que al girar el volante se enciende un antiniebla o lo que sea?

C

CaCereÑo

Invitado
Yo también la veo bien puesta si no habia niebla y eso creo entender. No hay cosa que más me moleste que la gente que va todo el día con los antinieblas, yo creo que los de mi coche los he encendido una vez, ni con niebla.......

C

CaCereÑo

Invitado
Miguel Bois;6202935 dijo:
Y que hay de los Merchis que al girar el volante se enciende un antiniebla o lo que sea?

Eso es cierto??? Y yo que pensaba que todos llevan un antiniebla fundido!!:descojon:

withoutme_5

Forista
Reacciones
0
Yo como voy obsesionado y pienso que todos los coches pueden ser la poli pues no me pasa jajaj, cosas de que te haya parado la secreta 4 veces biggrin

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Miguel Bois;6202935 dijo:

es a baja velocidad y hay que girar algo el volante...
no es exclusivo de mercedes
se llama cornering