Multa

Ruben310590

En Practicas
Reacciones
16
Hola compañeros, ante todo primero aclarar que me considero un asesino, y como muestra de ello es que me han cazado a 155 por la autovia de caceres con la multinova....

y he aqui mi duda.... en esa foto estan aplicados los margenes? No es lo mismo 149 que 155 por hacernos una idea.... haber si alguno me quiere aconsejar ya que es mi primera multita... muchas gracias

Ruben310590

En Practicas
Reacciones
16

Uploaded with ImageShack.us

Ahi lo pone, pero yo creo que no han tenido ningun tipo de margen ni nada, en la imagen aparece 155km/h tambien.

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.470
No te han aplicado el margen de error. Tendrás que llegar al Contencioso Administrativo...

rhinoX3

En Practicas
Reacciones
26
No quiero dar malas noticias, pero segun el text de la imagen si está aplicado, o eso entiendo yo en la última frase.

Ruben310590

En Practicas
Reacciones
16
En el reborde negro superior de la foto tambien pone 155km/h
Si me aplican los margenes la sancion seria por ir a 14xkm/h y no a superior de 150km/h
Si voy a contencioso administrativo tengo posibilidades de ganar?

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Es un terreno espinoso. Para llegar al contencioso, tienes que primero presentar alegaciones, que te las rechacen, presentar recurso, que te lo vuelvan a rechazar y a partir de ahí ya puedes ir al contencioso.

Eso te va a llevar un montón de tiempo, por los plazos y demás. Más gastos administrativos, abogados y demás movidas. Desde luego en el contencioso tienes posibilidades aunque no certeza de ganar. Sólo tú puedes tomar la decisión.

En cuaquier caso, suerte.

Ruben310590

En Practicas
Reacciones
16
Kyalami;12134637 dijo:
Es un terreno espinoso. Para llegar al contencioso, tienes que primero presentar alegaciones, que te las rechacen, presentar recurso, que te lo vuelvan a rechazar y a partir de ahí ya puedes ir al contencioso.

Eso te va a llevar un montón de tiempo, por los plazos y demás. Más gastos administrativos, abogados y demás movidas. Desde luego en el contencioso tienes posibilidades aunque no certeza de ganar. Sólo tú puedes tomar la decisión.

En cuaquier caso, suerte.

Hace falta abogado? Habia leido por ahi que al ser inferior a 2000€ no hacia falta abogado y tal, esta claro que si me va a salir mas caro que pagar ahora pues como que va a ser que no que no esta la cosa para tirar el dinero

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.062
Ruben310590;12132280 dijo:
En el reborde negro superior de la foto tambien pone 155km/h

Entonces NO te han aplicado la reducción por margen de error.

En este caso es importante, puesto que si se aplica, te quedaría 149 km/h lo que supone salvar la pérdida de dos puntos.

Lo malo es que no suelen reconocer esto hasta que el afectado no va al contencioso. Así que te tocará litigar, pero creo que en este caso vale la pena.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Ruben310590;12134690 dijo:
Hace falta abogado? Habia leido por ahi que al ser inferior a 2000€ no hacia falta abogado y tal, esta claro que si me va a salir mas caro que pagar ahora pues como que va a ser que no que no esta la cosa para tirar el dinero

A ver, el abogado no es imprescindible, pero tráfico sí que llevará su abogado, y si tú no vas acompañado de un prfesional, en una sala de un juzgado, se te comen con patatas.

No basta con tener razón, hay que demostrarlo. Y para eso hay que conocer las triquiñuelas legales.

Ruben310590

En Practicas
Reacciones
16
Kyalami;12139485 dijo:
A ver, el abogado no es imprescindible, pero tráfico sí que llevará su abogado, y si tú no vas acompañado de un prfesional, en una sala de un juzgado, se te comen con patatas.

No basta con tener razón, hay que demostrarlo. Y para eso hay que conocer las triquiñuelas legales.

Y si pierdo me tocara pagar el abogado de trafico y demas no?

lofri

En Practicas
Reacciones
25
Kyalami;12139485 dijo:

Hombre Kyalami, es verdad que un abogado ayuda bastante en esta clase de juicios, pero una buena demanda bien planteada desde el principio....

lofri

En Practicas
Reacciones
25
Ruben310590;12139890 dijo:
Y si pierdo me tocara pagar el abogado de trafico y demas no?

No. Solo te costará pagar a tu propio abogado.

Ruben310590

En Practicas
Reacciones
16
Valorare el presentarme al contencioso sin abogado, aunque no se no me creo capaz de decirle palabras tan bonitas a un juez como un abogado profesional, la verdad que en todos estos temas uno esta vendido colega

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
En la multa dice que esta aplicada la reduccion, no tienes la fotito del radar? Paga y olvidate, no solo tienes que demostrar que no esta aplicado el margen sino que encima estas diciendo que la denuncia es ilegAl al estipular algo que no se ha hecho.

Ruben310590

En Practicas
Reacciones
16
Duendenegro;12140738 dijo:
En la multa dice que esta aplicada la reduccion, no tienes la fotito del radar? Paga y olvidate, no solo tienes que demostrar que no esta aplicado el margen sino que encima estas diciendo que la denuncia es ilegAl al estipular algo que no se ha hecho.

En el reborde superior negro de la "foto radar" pone 155, lo mismo que en la denuncia, con lo cual no esta aplicado el margen de error