Multado por ir demasiado lento en un tramo de 40Kms/h

snatching

Forista Legendario
Gus;10165881 dijo:
Aún le salió barato (arranca sin cinturón en el reportaje) biggrin

Juassssssssssssssssssssssss :descojon: el agenteeeeeeeeeeee en el video :floor: ....me ha recordado a las cabras de Essaouira, las del aceite de Argan :floor:

cabras-en-argan-1.jpg

yo tengo fotos de las cabritas subidas a una altura de un cuarto piso! :descojon::descojon::descojon: Me acuerdo como estaban de contentos los pastores, y que orgullosos parecían! :descojon::descojon::descojon:

O

ourense

Guest
juer, habláis de que va muy lento a menos de 20km/h sin daros cuenta que el máximo de la vía es de 40.

fart5

Forista Legendario
YKpower;10166483 dijo:
Hombre, yo tengo a un tío circulando delante a 17 km/h y me desespero... quizás la multa haya sido justa.
Si se circula por debajo de la mitad de la velocidad genérica o especifica, se puede considerar que esta entorpeciendo la velocidad del resto de los vehículos y si, la sanción seria justa, pero no es valida la velocidad percibida por una agente. Tiene que demostrar la velocidad real a la que circula de igual forma que cuando se excede de la velocidad genérica o especifica o sea por un radar....

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
fart5;10166672 dijo:
Si se circula por debajo de la mitad de la velocidad genérica o especifica, se puede considerar que esta entorpeciendo la velocidad del resto de los vehículos y si, la sanción seria justa, pero no es valida la velocidad percibida por una agente. Tiene que demostrar la velocidad real a la que circula de igual forma que cuando se excede de la velocidad genérica o especifica o sea por un radar....

O ponerle una multa por CONDUCCIÓN TEMERARIA :mus-

Choche

The dark side
Miembro del Club
De todas formas, "viendo lo visto", y al no tener "na que rascar" ayuntamientos, etc, vamos a ver esta situación en varias ocasiones, hasta multas por llevar los pantalones de pana a partir de lo 25 grados porque te pueda dar una lipotimia y provocar un accidente...

Alejandro87

Clan Leader
Lo que estamos haciendo,la poblacion en masa,es ir indefectiblemente cuesta abajo y sin freno a caer en un puritanismo radical destructor de nuestra propia libertad individual.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Alejandro87;10166761 dijo:
Lo que estamos haciendo,la poblacion en masa,es ir indefectiblemente cuesta abajo y sin freno a caer en un puritanismo radical destructor de nuestra propia libertad individual.

Prrrr!!!, respuesta incorrecta, multa por exceso de velocidad :descojon::descojon:

A mi casi me multan el otro día, que le iba a cambiar el volante al Golf, y lo llevaba en la mano, por conducir sin cinturón de seguridad y las zapatillas desgastadas :descojon::descojon:

Einss, en lo que recurres y tal, eso que se llevan....

Alejandro87

Clan Leader
monio;10166775 dijo:
No se puede circular a menos de la mitad de la velocidad generica.

Pues a mi me molesta menos alguien que circule a 50 en via de 80(que se le adelanta y se acabo) que alguien que al saludarlo,no me salude,,,y que,multamos por eso? Me molesta el que abre la puerta sin mirar,,me molesta el que me apoya el culo en el guardabarros del coche mientras esta estacionado,me molesta que la mayoria de las veces,tengo que esperar a que pasen todos los coches para cruzar,porque ya no para ni dios en la senda,,me molesta,me molesta,me molesta.

Pero repito,así,solo nos venimos mas y mas puritanos,y hacemos cada vez más insoportable la existencia.Que ya de por sí tiene su miga.

monio

Forista Legendario
Alejandro87;10166790 dijo:
Pues a mi me molesta menos alguien que circule a 50 en via de 80(que se le adelanta y se acabo) que alguien que al saludarlo,no me salude,,,y que,multamos por eso? Me molesta el que abre la puerta sin mirar,,me molesta el que me apoya el culo en el guardabarros del coche mientras esta estacionado,me molesta que la mayoria de las veces,tengo que esperar a que pasen todos los coches para cruzar,porque ya no para ni dios en la senda,,me molesta,me molesta,me molesta.

Pero repito,así,solo nos venimos mas y mas puritanos,y hacemos cada vez más insoportable la existencia.Que ya de por sí tiene su miga.
:eek::eek:Ya entiendo tus molestias:descojon:que por otro lado tienes toda la razón,pero esto es así,nos toca fastidiarnos.:bigcry:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
jmborja;10166051 dijo:
Creo que no me has entendido Pedro.

La velocidad es algo que se puede medir, con los radares obviamente (aunque éstos los dedican exclusivamente para los excesos).
Por ello las velocidades reducidas, de ser sancionadas, deberían ser medidas para ello.

¿Cuando empieza la velocidad a considerarse anormalmente reducida? ¿supongo que cuando se baje de la mitad de la máxima?
Pues siendo así, ¿cómo sabe el agente si va a 19 km/h (teoóricamente sancionable) o a 21 km/h (teóricamente no sancionable)?.

fart5;10166672 dijo:

Al menos veo que no soy el único que opina así :yawinkle

patapalo

Forista Legendario
jmborja;10166051 dijo:
Creo que no me has entendido Pedro.

La velocidad es algo que se puede medir, con los radares obviamente (aunque éstos los dedican exclusivamente para los excesos).
Por ello las velocidades reducidas, de ser sancionadas, deberían ser medidas para ello.

¿Cuando empieza la velocidad a considerarse anormalmente reducida? ¿supongo que cuando se baje de la mitad de la máxima?
Pues siendo así, ¿cómo sabe el agente si va a 19 km/h (teoóricamente sancionable) o a 21 km/h (teóricamente no sancionable)?.
.
pues muy facil..le adelantó el agente al trote..:descojon::descojon:,por eso lo sabe