Multan con 1.000 euros a un joven que circulaba borracho en patinete eléctrico

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Y digo yo.... hay alguna ley en la que conste que conducir un patinete borracho es sancionable?
Porque legalmente el tema del patinete de momento es un vacío legal :sneaky:, y por eso creo que esa “ multa “ podría desaparecer ante un juez...

Es como si te multan por ir borracho en bici o_O

No hay ley, no hay sanción administrativa biggrin

Que sea lo correcto o no circular en patinete borracho ya no entro, porque borrachos a pie veo unos cuantos cada día :whistle: y a nadie les preocupa :sneaky:
También te pueden multar por ir borracho caminando por la calle, por alteración del orden público, poner en peligro la integridad de otras personas, etc...Lástima que al caerse por las escaleras no se le pasaran las ganas de jugar con el patinete.

El tema es que aquí la policía
policía muchas veces pasa de todo porque al cuarto de hora está en la calle ya que al juez de turno no le da la gana aplicar las leyes con cierta severidad, no sea cosa que el ejército buenista que controla nuestra sociedad lo linche en Twitter, y claro, así nos va.

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
También te pueden multar por ir borracho caminando por la calle, por alteración del orden público, poner en peligro la integridad de otras personas, etc...Lástima que al caerse por las escaleras no se le pasaran las ganas de jugar con el patinete.

El tema es que aquí la policía
policía muchas veces pasa de todo porque al cuarto de hora está en la calle ya que al juez de turno no le da la gana aplicar las leyes con cierta severidad, no sea cosa que el ejército buenista que controla nuestra sociedad lo linche en Twitter, y claro, así nos va.
Pues no tenía ni idea que te podían multar por ir borracho en la calle, y mira que he visto unos cuantos y con la policia local/ municipal estando presente...
Lo de la alteración del orden público sí que se extiende, yo tuve una así por :ANAL: en el coche, pero no sabía que también se aplicaba a esto, y vete tú a saber a cuántas cosas más :sneaky:.

Pd: no hace falta que me cites 2 veces, con una ya me doy por aludido :pbiggrin

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Pd: no hace falta que me cites 2 veces, con una ya me doy por aludido :pbiggrin

Sorry man, no se se puñetas me pasa últimamente que me marco unos duplicados y triplicados que lo flipo :nose:

Así que multita por jincar en el buga eeh :floor::floor: Esas son de las buenas, de las que hay que contar orgulloso de ello. Y si encima ya fue procreando tienes coña para el churumbel hasta que te mueras: "mira hijo, aún no eras un zigoto y ya me costaste una pasta!" :descojon::descojon::descojon:

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Sorry man, no se se puñetas me pasa últimamente que me marco unos duplicados y triplicados que lo flipo :nose:

Así que multita por jincar en el buga eeh :floor::floor: Esas son de las buenas, de las que hay que contar orgulloso de ello. Y si encima ya fue procreando tienes coña para el churumbel hasta que te mueras: "mira hijo, aún no eras un zigoto y ya me costaste una pasta!" :descojon::descojon::descojon:
Ya lo he contado por aquí alguna vez, fue la multa que más agusto he pagado en mi vida, no por el hecho del “ disfrute personal “ sino por la ruborizacion a los policías biggrin, se pensaban que me iba a vestir y luego salir :sneaky:, si siii, me has jodido el pincho, pues me multas con la bandera a media asta :devil:, desde luego sus caras eran para inmortalizar, lastima que el móvil andaba por ahí perdió

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Malo ha de ser el abogado para que eso no quede en nada!
Mientras lo regulan, yo propondría una buena azotaina a atontao.

user_1906.0948

Usuario Archivado
Se lo está linchando al simpson en monopatín borracho, y luego se aplaude al conductor alcoholizado. Incluso seguro que más de uno de los que decis tanto, habéis cojido el coche con alcohol encima.

Y no a los mandos de un monopatín, sino de un coche, camión, etc.