multas de trafico

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ToNy320td, 6 Dic 2006.

  1. ToNy320td

    ToNy320td Guest

    perdonad... se q esto no se coloca aki.. pero tampoco sabia donde hacerlo, solo queria saber si alguien puede aclararme una duda q tengo.. hay alguna pagina para ver si tu coche tiene alguna multa?? esque hace unas semanas pase x un radar a 210 y me e quedado con la duda, espero q alguien me ayude.

    un saludo a todos
     
  2. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.959
    Me Gusta:
    14.031
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo creo que como estuviera funcionando el tragaperras ya eres un Men in black. Has sido flaseado.
    Lo peor de todo es que ni viste el :clock:

    Que te sea leve.
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Duda?? de si funcionaba el radar ??,pq si funcionaba ya caiste en las garras de pere ,da gracias sino sales en el telediario :cool:

    Espero q estaria joido y no te retratara :nose:
     
  4. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    pon tu matricula en el buscador del google, de ser multado sales en el B.O.E.
     
  5. En el boletin oficial de la provincia sale pero cuando lo han pasado a la Agencia Tributaria o al organismo de la Diputación, y eso tarda bastante más de unas semanas.
     
  6. Albercien

    Albercien Guest

    No, de ser multado no sales en el BOE. De hecho, si te llega la notificación a casa (es lo habitual, no me preocuparía mucho hasta ese momento) no sale en ningún lado.

    Si no se logra la notificación domiciliaria se procede con la edictal, pero no es en el BOE, es en el boletín oficial de la comunidad autónoma.

    Si el compañero se refiere a lo de los puntos, en la web de la DGT hay un sitio donde comprobar el saldo.

    Compir, espero que no te hayan cazado; y, si lo han hecho, me temo que te va a interesar no identificar a nadie como conductor; te cae una buena multa (que podrás recurrir) pero evitarás la retirada de carné y la pérdida de puntos; porque a esa velocidad hay ambas sanciones, aparte de la económica.

    Lo importante es que no te hayan parado para notificarte en el acto.
     
  7. Albercien

    Albercien Guest

    Lo mismo; no confundamos al personal, eso que dices es un buen cacao. Vamos a acabar con esto de los boletines como lo del eclipse en el gimnasio. :biggrin:
     
  8. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    ¿alguien sabe más o menos cuando sale en la pag de la dgt los puntos actualizados que te quedan?

    Lo digo xq la 1º semana de octubre me pusieron una multa y me quitaron 4 puntos y en la pag de la dgt lo he consultado y me dicen q tengo los 12 iniciales
     
  9. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Pero te ha llegado la notita a casa? Hasta que no te llegue y recurras no te quitan nada :)
     
  10. ToNy320td

    ToNy320td Guest

    muchas gracias a todos por contestar, jeje hable con "otras fuentes" y no tengo nada, solo a sido un susto. un abrazo a todos :D
     
  11. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    La DGT suspende la posibilidad de consultar el saldo de puntos en su página web segun e leido para aceder necesitas un certifikdo d la casa d la moneda seran C.......ES
     
  12. Albercien

    Albercien Guest

    Los puntos se pierden con la firmeza de la sanción, así que nada de "me pusieron una multa y me quitaron x puntos". Eso es lo que quiere hacer creer la DGT. Recurre y al final ya veremos.
     
  13. bailonccp

    bailonccp Guest

    me alegro q no aya sido nada
     
  14. me alegro

    Me alegro mucho ,lounico que no vamos a ver tu coche en la tele jajajajajaja

    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  15. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    me alegro de que al final fuera una falsa alarma, en estos casos lo mejor es poner un vela a la virgen y rezar
     
  16. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    No me ha llegado la multa a casa, xq cuando me pararon me la dieron en mano, y claro que recurrí, lo que aún no he tenido respuesta

    Respecto a la consulta de los puntos en la pag web, no tiene ningún tipo de complicación, simplemente anotas tú Dni, fecha de expedicion de carnet de conducir y tú mail y te mandan x la misma via dicha clave y así ya sabrás los puntos que te quedan
     

Compartir esta página