TheSly
En Practicas
- Modelo
- 525i E60 LCI
- Reacciones
- 4
Buenos dias.
Hace mucho que no escribo.
Os cuento mi odisea ( que aun sigue ). hace un par de meses el coche empezo a temblar y con el ralenti muy inestable ( mas en caliente ).
A raiz de esto, llevo el coche al taller de confianza y me cambian la tapa de balancines y ya de paso las dos sondas lambda de regulación que daban fallo. Los temblores y el ralentí inestable desaparecen. Aqui empieza lo bueno.
Salen a probar el coche y todo bien. Al volver a arrancar para para pasar la maquina de diagnosis... Sorpresaaaaa
fallos de caudalimetro... sensor de pedal de acelerador.... bueno comprueban las tomas del cableado y todo bien, cren que es algo que roba corriente y cambian el acelerador. Todo se corrige pero ahora sale que falla el sensor de alta de presión de combustible y sigue saliendo el fallo del caudalimetro...
nos esta volviendo locos...
Es un LCI 525i automatico de 2008
algún consejo ????

Hace mucho que no escribo.
Os cuento mi odisea ( que aun sigue ). hace un par de meses el coche empezo a temblar y con el ralenti muy inestable ( mas en caliente ).
A raiz de esto, llevo el coche al taller de confianza y me cambian la tapa de balancines y ya de paso las dos sondas lambda de regulación que daban fallo. Los temblores y el ralentí inestable desaparecen. Aqui empieza lo bueno.
Salen a probar el coche y todo bien. Al volver a arrancar para para pasar la maquina de diagnosis... Sorpresaaaaa
fallos de caudalimetro... sensor de pedal de acelerador.... bueno comprueban las tomas del cableado y todo bien, cren que es algo que roba corriente y cambian el acelerador. Todo se corrige pero ahora sale que falla el sensor de alta de presión de combustible y sigue saliendo el fallo del caudalimetro... nos esta volviendo locos...
Es un LCI 525i automatico de 2008
algún consejo ????

Última edición: