- Modelo
- 318GT
- Reacciones
- 0
Os a pasado algo parecido?
Última edición:
tienes la batería al borde de la muerte ,cambiala ,registrala y te desapareceran todos los fallos .Hola muy buenas, soy nuevo en el foro tengo un bmw 318gt del año 2013 y el lunes me ha pasado algo muy raro bueno, he cogido el coche como todos los días y bien sin ningún problema el tema viene cuando por la tarde lo vuelve a coger y al aparca veo que los sensores de aparcamiento no se activan los elevalunas de las puertas traseras tampoco funcionan los intermitentes de la parte trasera tampoco funcionan pero los de los espejos y los de delante si que funcionan las luz de marcha atrás tampoco se ilumina al meter la marcha y el portón del maletero no abre ni con la llave ni con el botón que tengo dentro y los sensores del deposito del diesel tampoco funcionan de hecho me dice que estoy en reserva le hice un diagnostico y me da que la batería la tengo muy baja, no se si puede ser esa la causa que me este volviendo locos los módulos o que sea la frm ya no se que pensar.
Os a pasado algo parecido?
eso es lo que pienso porque la tengo a 11.71v que es lo que sale en las imágenes del post pero vamos estoy flipando que pueda pasar todo esto por tener la bateria baja lo normal es que saliera un aviso bateria baja digo yo no se.tienes la batería al borde de la muerte ,cambiala ,registrala y te desapareceran todos los fallos .
No lo creo yo lo compré en el 2018 imagino que ya se la cambiarían porque 10 años para una batería es mucho no?Bastante que no se te ha parado el coche.
¿Es la batería de origen?
No lo creo yo lo compré en el 2018 imagino que ya se la cambiarían porque 10 años para una batería es mucho no?
Pues me fijaré cuando consiga quitarla porque el maletero no sé cómo voy abrirlo porque no habré ni con el mando ni el botón que tiene donde el conductor(
Pues hemos probado y nada me tocó haceder desde los asientos traseros quitar la batería y poner otra porque no abría el maletero de ninguna forma¿Con el coche arrancado no te abre? Debería si el alternador funciona correctamente.
También puedes probar a poner unas pinzas, como cuando no tienes batería y tienes que arrancar el coche.
Bien, enhorabuena por solventar el problema. Da gusto cuando son cosas "simples" como un cambio de batería.
Lo que me pregunto ahora, ¿No hay ningún mecanismo o proceso para abrir el maletero de forma manual? Algún tirador oculto o algo...
Eso es para meter corriente desde ahí y no hacerlo desde la batería. Es más cómodo. Por ejemplo para meter un arrancador conectas las pinzas en esos terminalesUna pregunta alguien sabe para que sirven unos cables que lleva el borner negativo de la batería lleva como una clavija con un cable rojo y otro azul y no entiendo qué finalidad tienen esos dos cable
No hay bornes de diagnóstico, se hace por OBD...a todo esto cuales son los bornes de diagnostico ?