Avería Multifallo eléctrico.

Murfhy

En Practicas
Modelo
E34 525 tds
Reacciones
42
Hola a todos. Os cuento el problema. Hace una temporadilla me pasó algo curioso, al menos para mi. Fuí a lavar el coche y cuando fuí a arrancarlo dejó de funcionar la radio, los elevalunas, el cierrre centralizado, el manos libres y los plafones interiores pero solo la apertura de las puertas, si pongo el interruptor si funcionan. Miré los fusibles y estaban bien. Me decidí ir al taller y al rato volvió a funcionar todo, así que al final no fuí al mecanico. Total, este finde me lo llevé a una casa rural y estuvo todo el finde lloviendo y me volvió a pasar, uno de los dias dejó de llover y parece que funcionaba de nuevo pero ya ni eso. Funciona cuando le da el punto y deja de funcionar porque si. Ya no sé si es problema con la lluvia, que es raro o de qué es, funciona, no funciona, y así. Perdón por el tocho. Que puede ser?, a alguien le ha pasado algo parecido?, me estoy viviendo majara, gracias a todos de antemano.

Murfhy

En Practicas
Modelo
E34 525 tds
Reacciones
42
He estado mirando por internet y algunos dicen que puede ser de la centralita, de algún relé o del bobím de la llave de contacto pero no tengo ni idea, y lo que os digo que pasa cuando llueve, puede ser o casualidad, UNA CABLE PORFA.

Murfhy

En Practicas
Modelo
E34 525 tds
Reacciones
42
No sé cuando lo podré llevar al taller, gracias, ya os contaré.

Murfhy

En Practicas
Modelo
E34 525 tds
Reacciones
42
Donde está esa pieza?

jordi tds e34

Forista
Reacciones
988
Diría que en el asiento trasero, lado conductor, tienes que tener 2 o 3 módulos, hay info por el foro pq puedes tener más de uno en función de lo completo que venga de equipamiento

Murfhy

En Practicas
Modelo
E34 525 tds
Reacciones
42
Ok, gracias, echaré un vistazo.

Murfhy

En Practicas
Modelo
E34 525 tds
Reacciones
42
Estuve en el taller el otro dia y me dijo el mecánico que puede que sea eso que tu dices. Me sigue fallando y el otro dia ya to mosca en marcha, empecé a dar leches a la banqueta trasera y cuando le daba a la altura de donde va la bateria, funcionaba, mañana echaré un vistazo a ver si veo algo raro.

Murfhy

En Practicas
Modelo
E34 525 tds
Reacciones
42
Esta misma mañana he apretado un tornillo que hay en una especie de portafusibles de color negro que está enfrente de la bateria, este cable va a la batería, el cable es rojo, pues ójala que sea eso, porque luego ya no me ha vuelto a fallar. Enredando en la cajita, conectaba y desconectaba y cuando hacía sonaba un click donde los relés en el otro lado del asiento. Se me hace facil que lo haya arreglado simplemente apretando el tornilo ese. Gracias davidik, seguiré informando.

Murfhy

En Practicas
Modelo
E34 525 tds
Reacciones
42
Ri3zd54.jpg

Murfhy

En Practicas
Modelo
E34 525 tds
Reacciones
42
La foto de arriba es la la cajita abierta que comentaba, las dos tuercas que se ven son las que he apretado, y la foto de abajo es la caja cerrada, la ubicación es enfrente de la bateria.

Murfhy

En Practicas
Modelo
E34 525 tds
Reacciones
42
Ójala. Cuando he abierto el coche para hacer las fotos no me ha fallado. Gracias @jordi tds e34 .

Murfhy

En Practicas
Modelo
E34 525 tds
Reacciones
42
Pues de momento no ha vuelto a fallar, aunque sigo cruzando los dedos..

Murfhy

En Practicas
Modelo
E34 525 tds
Reacciones
42
Creo que ya está solucionado. No ha vuelto a fallar, pensado que era algo mas chungo, al final solo era apretando las dos tuercas:neng:.