multifuncion a pulso

braulionr

En Practicas
Reacciones
0
alguien sabe si se puede convertir la botonera de radio de volante(creo que can o i bus) a conmutador de pulsos para poderla utilizar en un car pc sin radio, utilizando xpadder para darle funciones?

gracias

braulionr

En Practicas
Reacciones
0
quizas con un interface car2pc o hay alguna otra alternativa para interruptor conmutador normal?? venga johanson que se que sabes del tema jajaja

Jaime 120d

En Practicas
Modelo
e87 120d
Reacciones
7
Y no hay manera de medir los impulsos can y asignarlos a un comando en el car pc? Yo la verda que en esto estoy muuuyyy pezz

braulionr

En Practicas
Reacciones
0
entonces... se podria sacar cables para conmutar directamente desde el conector de la radio del coche?

si fuera asi se podria usar soldando a un gamepad con xpadder para controlarlo.. no??

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
braulionr;12575987 dijo:
entonces... se podria sacar cables para conmutar directamente desde el conector de la radio del coche?

si fuera asi se podria usar soldando a un gamepad con xpadder para controlarlo.. no??

Si sabes qué señales da cada pulsación, podrás usarlo... nunca había planteado hacer eso.

baseomega

Forista
Reacciones
21
xWeST;12575876 dijo:
El MF no va por CAN.

Perdona que te contradiga pero el MFL si que va por Can, Por el F-Can se comunica con la DDE/DME, y la carrocería, así se pueden modificar la velocidad del vehículo, volumen de la radio, conectar recirculacion.
Un saludo

Jaime 120d

En Practicas
Modelo
e87 120d
Reacciones
7
xWeST;12576570 dijo:
Si sabes qué señales da cada pulsación, podrás usarlo... nunca había planteado hacer eso.

Eso es lo que decia yo :guiño:

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
baseomega;12576664 dijo:
Perdona que te contradiga pero el MFL si que va por Can, Por el F-Can se comunica con la DDE/DME, y la carrocería, así se pueden modificar la velocidad del vehículo, volumen de la radio, conectar recirculacion.
Un saludo

Eso es en carrocerías e46 me temo.

Jaime 120d;12576848 dijo:
Eso es lo que decia yo :guiño:

Ten en cuenta que el CAN-HI y CAN-LO forman un bus de datos, hacer un filtrado de todas las señales que llegan a pasar por ese bus es una locura ya que se controlan multitud de módulos desde allí, por suerte el MF no va por la CAN.

baseomega

Forista
Reacciones
21
Las teclas del volante están conectadas al SZL, y el está conectado por los pines: 12 al F-Can H y por el 6 al F-Can L, ¿como crees que reconoce el vehículo lo que quieres hacer, si sólo tienes 4 hilos, uno es de la luz, tienes 8 botones, solo lo puedes hacer vía bus, si me dejas una dirección de e-mail te puedo mandar el esquema para que los veas.
Unsaludo