Multimedia Pioneer

Tema en 'Audio BMW' iniciado por dgdemo, 13 Sep 2006.

  1. dgdemo

    dgdemo Guest

    Buenas a todos, ante todo decir que tengo un 320 Ci de Nov. de 2001, creo que es el E.46 y estoy interesado en el sistema de navegacion, mi duda es
    cuql pongo?
    el original de bmw, nuevo o de segunda mano?
    el nuevo que ha sacado pioneer AVIC-HD1BT de doble din, por cierto, sabe alguien si se puede actualizar este navegador?
    otro que me aconsegeis?
    Gracias..
     
  2. Bengo

    Bengo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    450
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Flecha
    Mira yo tuve el de pioneer el avic y a mi no me gusto porque solo tienes un ranura para cds y dvds, por lo que si tienes metido el dvd de mapas no puedes meter musica por lo que no me gustaba.
    Ahora el que tu dices no lo conozco pero el otro no te lo aconsejo, y el de bmw yo de momento estoy muy contento desde que ademas me puse mi cargador de mp3
     
  3. experience

    experience Guest

    buenas tardes.
    Yo te recomendaria el modelo de Eclipse AVN8826 es de lo mejorcito que he visto hasta ahora tambien lleva la información en disco duro y te permite navegar y reproducir un cd-dvd-radio al mismo tiempo, pero ademas incorpora un lector de tarjetas memory stick duo con capacidad de reproducir tambien mp3.
    Por contra con el pioneer no incorpora BT pero esto no es un problema ya que el pioneer no se puede actualizar el soft. cuando sea necesario, yo te recomendaria que instalaras un kit separado, un parrot por ejemplo que tambien es de lo mejor que hay en el mercado.
    si quieres saber mas mira esta pagina www.eclipse-web.com/eu/ puedes ver quien es el fabricante, una de las mejores compañias de fabricación de componentes electronicos.
     

Compartir esta página