cybermad
Clan Leader

Vete ahorrando @nebur
On vous présente le 1000tipla feat MICHELIN ( oui Michelin )
7 jul 2022
Vilebrequin
Merci à : - Michelin pour leur soutien sur ce projet et la fourniture de pneus, ça fait VRAIMENT plaisir
Pobre Multipla .. si no le extraña que cada día estén más cotizadas de serie .
Sí, al final Michelin se ha involucrado en el proyecto y será presentado oficialmente en el Salón de Paris en octubre con su propio stand !!
Un pedacito de ese coche es mío...![]()
Cuenta, cuenta...![]()
Se han superado
Pensaba que no podía ser más feo ese aborto con ruedas....y lo han conseguido!!
Barbie, estoy con cyber, que coj*nes has hecho ya??![]()
Hace años que sigo a esos dos chalaos porque son francamente muy ocurrentes y cuando hicieron la recogida de dinero para este proyecto, no dude en hacer mi aportación.
A cambio, recibí "regalos"...
![]()
El reto/gamberrada viene cuando le hicieron todas las perrerías posibles a la Multipla original (esa de rojo, que destrozaron) pero no conseguían "matarla" del todo.Como gamberrada, mola. Pero ...ya es Multipla por decir algo, porque... No se, hubiera preferido mitad de potencia y algo más de respeto por el original (ya no digo 6 plazas) . Con semejante intervención, por fuera como si le quieres poner una carrocería que recuerde un Sangyong Korando
![]()
Eres mi ídoloHace años que sigo a esos dos chalaos porque son francamente muy ocurrentes y cuando hicieron la recogida de dinero para este proyecto, no dude en hacer mi aportación.
![]()
La rojamg mola más, si... aquí con The StigEl reto/gamberrada viene cuando le hicieron todas las perrerías posibles a la Multipla original (esa de rojo, que destrozaron) pero no conseguían "matarla" del todo.
Entonces se les ocurrió que, para hacerle un homenaje a su resistencia, le harían un "apaño" para que supere un Bugatti Chiron. Ese es el reto inicial.
Ahístamos ..Como gamberrada, mola. Pero ...ya es Multipla por decir algo, porque... No se, hubiera preferido mitad de potencia y algo más de respeto por el original (ya no digo 6 plazas) . Con semejante intervención, por fuera como si le quieres poner una carrocería que recuerde un Sangyong Korando
![]()
Hombre, no me digas que no te mola esta preparación, suena de maravillaAhístamos ..
¿ Te han mandado invitación a Paris ?Hace años que sigo a esos dos chalaos porque son francamente muy ocurrentes y cuando hicieron la recogida de dinero para este proyecto, no dude en hacer mi aportación.
![]()
No pagué tanto....¿ Te han mandado invitación a Paris ?![]()