multiple (header) supersprint..opiniones.

Tema en 'Mini' iniciado por Gori, 28 May 2007.

  1. Gori

    Gori Guest

    bueno muchachos... desde argentina los saludo :LOL: .... y hace unos meses estube por sus pagos ya sea en madrid, barcelona y algunos lados mas, busque lugares para comprarle cosas al mini pero no encontre o no supe buscar :LOL: bueno les comento que ando con ganas de comprarle un multiple a mi cooper s y estube viendo algunas marcas como los q venden en mini-madness, alta, etc... pero queria saber si alguno habia probado si saben de alguno q haya puesto el header q vende supersprint y q opinaban de este???
     
  2. roberto2g

    roberto2g Guest

    hola sabes de q depende poner un header cuando dejas todo el escape libre sabes si pierdes potencia ...como q pierde compresion el motor es cierto eso y q puedo hacer para contra restarlo tambien depende del diametro del tubo el mio es de 2 pulgadas y original viene con 1 3/4" nose si devolverle al original ya q se me hace un poco caro cambiar el header porq el q tengo ahora es de salida de 6 a 1 creo q eso lo usan para rally y me han dicho q al tener asi el header el comportamiento en baja es malo pero q si responde en alta ....y tengo el multiple de escape original y hasta el silenciador pero no el resonador... ahora tengo el escape libre con el header q mencione y un muffler deportivo pero el auto no anda bien acabo de reparale el motor y he quedado insatisfecho con los resultados espero q me puedas ayudar gracias.
     

Compartir esta página