1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

multiple (header) supersprint..opiniones.

Tema en 'Mini' iniciado por Gori, 28 May 2007.

1. Gori

Gori Guest

bueno muchachos... desde argentina los saludo :LOL: .... y hace unos meses estube por sus pagos ya sea en madrid, barcelona y algunos lados mas, busque lugares para comprarle cosas al mini pero no encontre o no supe buscar :LOL: bueno les comento que ando con ganas de comprarle un multiple a mi cooper s y estube viendo algunas marcas como los q venden en mini-madness, alta, etc... pero queria saber si alguno habia probado si saben de alguno q haya puesto el header q vende supersprint y q opinaban de este???

2. roberto2g

roberto2g Guest

hola sabes de q depende poner un header cuando dejas todo el escape libre sabes si pierdes potencia ...como q pierde compresion el motor es cierto eso y q puedo hacer para contra restarlo tambien depende del diametro del tubo el mio es de 2 pulgadas y original viene con 1 3/4" nose si devolverle al original ya q se me hace un poco caro cambiar el header porq el q tengo ahora es de salida de 6 a 1 creo q eso lo usan para rally y me han dicho q al tener asi el header el comportamiento en baja es malo pero q si responde en alta ....y tengo el multiple de escape original y hasta el silenciador pero no el resonador... ahora tengo el escape libre con el header q mencione y un muffler deportivo pero el auto no anda bien acabo de reparale el motor y he quedado insatisfecho con los resultados espero q me puedas ayudar gracias.