A
Alexcamo
Invitado
Hola a todos, hace ya un año y medio compre un BMW serie 1 1.600 c.c. 116c.v. gasolina y la verdad es que me ha salido bastante rana y no se que hacer, el coche esta aun en garantia, pero al poco de tenerlo se me estropeo la bomba de la dirección, me la arreglaron y me dijeron que si volvia a romper me la pondrian nueva, a las dos semanas se me rompio y me la cambiaron, estava en garantia y no pague nada, y por suerte no a vuelto a fallar, ahora con 50.000 km me detectaron un fallo en la instalación electrica cuando fui a hacer una revisión y me dijeron que me lo havian solucionado, pero que si volvia a pasar ( un mecanico del concesionario me asseguro que no era el primero ) me tendrian que cambiar la instalación entera y ponerla nueva, sali ayer del mecanico y... ahora hace un rato me ha tenido que venir a buscar la grua ](*,), la verdad es que me estoy pensando en canviarme el coche, aunque j*der con lo que cuestan no se si vale la pena aguantarlo un par de años mas o chutarlo ya mismo, alguien me podria aconsejar?? gracias