aarone dijo:ME "pai" que te as confundido..... As puesto un cero demás en cada cifra..... :roll:
leoper dijo:Y digo yo, para ponerle un multón de esos de los que hablais...., no tendrían que haberle pesado el bicho ?
leoper dijo:Y digo yo, para ponerle un multón de esos de los que hablais...., no tendrían que haberle pesado el bicho ?
Que esa es otra....... En españa tenemos un mamoneo de PM. Para tener una empresa de transportes, necesitas:David-AC dijo:No necesariamente, no le multaron por exceso de carga sino por no disponer de los permisos pertinentes para transportar mercancías, y tráfico entiende que eso es un agravio comparativo para los transportistas que pagan su tarjeta y sus impuestos para ganarse la vida.
Con todo, no deja de ser una putada, yo en muchas ocasiones he cogido el camión de mi empresa para ayudar a algún amigo a hacer la mudanza o llevar un sofá y me podrían haber "empapelado" no por no tener tarjeta, que si la tengo, sino por realizar un transporte a un tercero cuando mi tarjeta pone que es para uso particular...
Este comentario de una persona que se siente apurada, y los de los demás, que se la "suda", me están haciendo reir como un tonto delante del ordenador.aarone dijo:ME "pai" que te as confundido..... As puesto un cero demás en cada cifra..... :roll:
Apurado me voy a sentir yo cuando se lo diga al jefe (osea mi padre) que me va a curtir a base de bien, por ir por autovia envez de por el centro de la cuidad......pupitas dijo:Este comentario de una persona que se siente apurada, y los de los demás, que se la "suda", me están haciendo reir como un tonto delante del ordenador.
No se si ud. será autonomo o no.... Si no lo eres, te felicito. Si lo eres, creo que esa afirmacion va "en coña"......XEQUEBO! dijo:No se puede ir de listo por la vida,,,,,, hasta que te pillan con 2 tn de lo que sea en un vehiculo no preparado para ese peso. Desde mi punto de vista conducir con semejante carga te convierte en un peligro para la circulación, me parece bien que te parara la G.C. y te pusiera la multa, te la has ganado a pulso.
En mi pueblo se dice: ajo y agua!!
Gavira dijo:De ahí Strap, a vueltas con mi pregunta...
¿Qué tiene que ver la MMA, con el género de la carga?
¿Qué pesa más, un kilo de hierro o un kilo de pelos?
No veo "lógico" que se puedan cargar más kilos de una cosa u otra, sin especificar qué llevas, no?
David-AC dijo:Pero que más da los kg de carga? No importa que lleve 1kg de plátanos o 5.000 kg, el motivo de la denuncia no ha sido ese sino el uso indebido del vehículo.
aarone dijo:Amus aver..... EL otro dia carge fruta en una nissan navara 2.5td con techo duro atras. Bien, la guardia civil me paró, me pidio el permiso de conducir (no lo llevaba encima,asi que 10€ de receta), y despues me pido la tarjeta de transporte..... El coche es de mi padre y como norma general no lo cargamos, asi que no tiene tarjeta...... ¿cuanto es la multa por transportar sin tener tajeta??
Gavira dijo:He omitido el detalle de los 2000kilos de fruta, cuando he citado a aarone...
¿Cual sería el uso debido de mi 530d? Transporte de ocupantes? Solamente podría llevar fruta en el maletero?
¿Estaría mal que llevara cajas de fruta en los asientos traseros, y el maletero?
Me quiero referir... si un vehículo tiene un espacio amplio, ¿acaso no se puede usar para el simple desplazamiento de cosas en su interior?
ai aiiiiii le as dado!!Gavira dijo:Si nos ponemos quisquillosos, también me podrían multar por llevar bolsas del Carrefour, porque no son "ocupantes y/o equipaje"...
Si no le han pesado la Navara, y lleva "demasiada" fruta... que aleguen cuánta fruta llevaba Aarone para proseguir con el proceso sancionador, no?
Que conste que no busco explicaciones del por qué, si no cómo ayudar a aarone a alegar la multa, que considero tiene defectos en su forma.
Gavira dijo:Si nos ponemos quisquillosos, también me podrían multar por llevar bolsas del Carrefour, porque no son "ocupantes y/o equipaje"...
Si no le han pesado la Navara, y lleva "demasiada" fruta... que aleguen cuánta fruta llevaba Aarone para proseguir con el proceso sancionador, no?
Que conste que no busco explicaciones del por qué, si no cómo ayudar a aarone a alegar la multa, que considero tiene defectos en su forma.
Gavira dijo:De ahí Strap, a vueltas con mi pregunta...
¿Qué tiene que ver la MMA, con el género de la carga?
¿Qué pesa más, un kilo de hierro o un kilo de pelos?
No veo "lógico" que se puedan cargar más kilos de una cosa u otra, sin especificar qué llevas, no?